Tarjeta Alcampo

Tarjeta Alcampo

febrero 15, 2020 1 Por Fabiola

Actualmente existe una gran cantidad de tarjetas de crédito que se adaptan a la necesidad y condiciones de los usuarios que las piden. Ya que la mayoría de las transacciones de pagos y compras que se realizan en el día son virtuales.

Pero en relación con las entidades bancarias, son muy estrictos para otorgar este producto, sin embargo otras entidades comerciales han optado por dar tarjetas de crédito con las mismas características sin que éstas tengan que estar relacionada a bancos. Este es el caso de la Tarjeta Alcampo, la cual es una excelente opción de medio de pago que a continuación vamos a explicar.

Tarjeta Alcampo

Tarjeta Alcampo, nuestro tema hoy.

¿Qué es una tarjeta Alcampo y como obtenerla?

Se trata de una tarjeta de crédito que se solicita en establecimientos certificados y asociados con esta línea crediticia. Alcampo ha sido considerada una excelente empresa de distribución de alimentos, fundada en 1979, por lo que cuentan con una larga trayectoria y experiencia en el mercado y las finanzas. Se encuentra asociada con los Supermercados Sabeco y el Grupo Auchan. El grupo de hipermercados Alcampo tienen la cualidad de dar beneficios a sus clientes regulares y ofrecerle ventajas únicas que otros almacenes no hacen. Una de estas ventajas es la tarjeta Alcampo, la cual es gratuita y no genera costes de mantenimiento. Esta tarjeta se adapta a las necesidades de muchos usuarios, además que se transforma en una forma efectiva de compras en estos establecimientos.

Ahora bien, para obtener una tarjeta Alcampo, no necesitas hacer muchas gestiones ni emitir muchos recaudos difíciles. En cuanto a los recaudos que debes reunir, debes contar con los siguientes:

  • Ameritas llenar un formulario con tu información personal. Este lo consigues en la página oficial de Alcampo.
  • Adjuntar el NIE o DNI
  • Presentar una factura bancaria donde se pueda verificar su nombre claro, completo y conciso.
  • Para que la empresa pueda cargar tus facturas a una cuenta en específico, debes añadirla, pero esta debe estar a tu nombre.
  • Este respectivo número de cuenta no debe tener menos de 3 meses de apertura.
  • Por último, también debes presentar la última nomina que recibiste, explícitamente la más actual que tengas.
  • Estos documentos son esenciales para la adquisición de la tarjeta y para ello debes enviarlos al destinatario Oney Servicios Financieros.
  • El formulario debes imprimirlo y firmarlo al igual que la solicitud. Y todos estos recaudos puedes enviarlos por correo postal.

Ventajas de contar con una tarjeta Alcampo

  • Se trata de un tipo de tarjeta de crédito gratuita, que no genera gastos adicionales para el cliente, como por ejemplo su emisión o renovación.
  • Estás autorizado para utilizar en cualquier establecimiento del grupo Auchan. Gracias a esto puedes tener acceso a una gran variedad de productos a nivel nacional.
  • No realizas un gran esfuerzo para adquirirla, ya que puedes hacer todo el proceso de solicitud desde tu ordenador. Solo debes entrar a la página web de Alcampo y solicitarla desde allí. Además que puedes recogerla en el establecimiento Alcampo más cercano.
  • Presentando esta tarjeta en sus establecimientos puedes pedir la forma de pago que más te convenga. Por ejemplo, puedes pedir pagar al final de mes, por cuotas fraccionadas o con un financiamiento especial.
  • Podrás solicitar dinero en efectivo y sacarlo en un cajero automático, esto en relación con la cantidad de dinero que tengas en tu tarjeta. Para ello debes solicitarlo a la empresa y ellos realizarán la transferencia a tu cuenta bancaria vinculada.
  • Si eres amante de los descuentos y las ofertas, con esta tarjeta podrás ser notificado y participarás de los mejores y exclusivos descuentos del grupo del hipermercado. Es así como podrás ahorrar en tus compras y además reponer combustible en las gasolineras pertenecientes al grupo.
  • También podrás tener ofertas y financiamientos especiales en los negocios de Alcampo como sus hipermercados, agencias de viajes y agencias de seguros.
  • Adicional a todos estos beneficios y ventajas, tendrás la opción de acceder a un préstamo personal que puede llegar a elevarse hasta los 10.000 euros. Y como un obsequio tendrás el 25% de descuento en la adquisición del servicio de la revista a domicilio.

¿Cómo funciona el seguro de tarjeta Alcampo?

Se trata de un seguro que protege a los fieles clientes de este grupo empresarial. Dicho seguro protege tus pagos, preserva tus compras y obtiene cuotas de pagos fáciles en caso de llegar a quedar desempleado, si fallece el titular de la tarjeta, si llegas a padecer de una incapacidad debido a tu profesión y si ameritas pagar tus deudas.

¿Cuáles son las formas de pago que permite la tarjeta Alcampo?

Como ventaja de obtener la tarjeta Alcampo tienes la oportunidad de escoger tu forma de pago al momento de llevar tus productos o servicios y pagar en la caja. De igual forma tienes la posibilidad de realizar cambios en la compra, siempre que ésta se realice antes de los 20 de cada mes. Entonces en relación con los métodos de pago, siempre podrás pagar de la siguiente forma:

Cuotas mininas: en este caso puedes hacer tu pago en cómodas cuotas asequibles y mininas. Estas cuotas tienen la característica de adaptarse a las necesidades del usuario en relación a sus gastos mensuales. Es por ello que puedes llegar a cancelar cuotas de hasta 15 euros mensuales.

Último de cada mes: ahora bien, si lo tuyo no es pagar cuotas y prefieres pagar todo de una vez, pero con un plazo prudente, esta es la mejor opción. Puedes cancelar con esta forma de pago el día 1 del mes siguiente luego de haber efectuado tu compra, incluso todas las que hagas antes los 20 del mes. Todo esto sin ningún costo adicional.

Financiación: también tienes la posibilidad de realizar tus pagos con algunas cuotas de intereses, pero esto va a depender de las condiciones con las que esté vinculada tu tarjeta.

Financiamiento exclusivo: te da la opción de realizar tus pagos con plazos, de igual forma va a depender del tipo de condiciones de las que esté ligada tu tarjeta. En este caso podrás optar por un plazo entre 3 a 36 meses.

Fuentes:

  • www.oney.es/tarjetas/alcampo
  • www.helpmycash.com/tarjetas/alcampo/tarjeta-alcampo/
  • financer.com/es/tarjetas/tarjeta-alcampo/
  • www.tarjetas-online.net/t/tarjeta-alcampo/
  • www.iahorro.com/ahorro/productos-financieros/como-funciona-la-tarjeta-de-alcampo.html
  • fourpass.es/tarjeta-alcampo/
  • tustarjetas.es/tarjeta-alcampo/#Que_formas_de_pago_ofrece_la_tarjeta_Alcampo