Préstamos urgentes

Préstamos urgentes

marzo 21, 2019 0 Por Patricia

Durante el transcurso de la vida de una persona, es muy normal que se presenten situaciones de urgencia totalmente inesperadas. De allí, la necesidad de acudir a los préstamos urgentes. Este tipo de concesión de dinero, representa una solución rápida y sencilla para todo tipo de percances.

Préstamos urgentes

¿No te ha sucedido que sin esperarlo requieres un monto específico de dinero para cubrir un gasto?. Esto es normal que suceda y, muchas veces, no sabemos a dónde acudir. En consecuencia, es importante que conozcas las distintas alternativas que tienes referente al tema, para solventar fácil y rápido dicha problemática.

Por eso, nosotros te ayudaremos en cuanto a préstamos urgentes ahora se refiere. De esa manera, sabrás a qué instituciones acudir, y cómo funcionan los mecanismos para el otorgamiento de dinero, ya sea en una transferencia bancaria o en efectivo.

Préstamos urgentes ASNEF

En primer lugar, queremos aclarar todo lo referente a ASNEF, ya que es un tema que se presta para confusiones. ASNEF, son las siglas asignadas para la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. El objetivo de esta, es compartir todo tipo de informaciones relacionadas al comportamiento alrededor de un crédito de las compañías que formen parte de la asociación.

Por eso, es posible conocer qué personas no han cancelado algún crédito con una empresa integrada en ASNEF, así como todo tipo de actividades referentes al ámbito crediticio. A través de esta herramienta, los bancos pueden conocer los historiales de cada cliente con otras instituciones y decidir si le otorgan algún monto de dinero, o no.

Cabe destacar, que cuando se trata de préstamos urgentes con ASNEF, es importante recalcar que no todas las empresas lo asignan. Es decir, si perteneces a la lista de morosos de ASNEF, probablemente recibas muchos rechazos a tus solicitudes.

Sin embargo, no es una labor imposible. Por ejemplo, puedes optar por préstamos online, en lo cuales se asignan cantidades más bajas de dinero, pero sin tantos requisitos. Incluso, algunas instituciones ignoran el hecho de que estés en la lista de morosos de ASNEF, por lo que puedes conseguir fácilmente dinero.

Sólo debes informarte muy bien y solicitar en los entes pertinentes la información necesaria. Te recomendamos leer nuestro post sobre los préstamos con ASNEF, para aprender sobre cómo adquirir un crédito estando allí.

Instituciones de préstamos

Cuando se presenta una emergencia y se requiere dinero rápido, es normal que las personas entren en un estado de desesperación y no tomen las decisiones correctas. Por eso, siempre recomendaremos los préstamos urgentes a empresas, puesto que son más seguras y podrás estar al tanto de todas las condiciones.

Además, gracias a la evolución del Internet, es posible conocer las opiniones de los clientes de algunos bancos o empresas dedicadas a otorgar préstamos. Gracias a esto, puedes explorar y leer tanto las experiencias, como las recomendaciones de otros.

Entonces, si requieres de préstamos urgentes a plazos, préstamos rápidos y demás, nosotros te daremos una breve explicación acerca de las instituciones más reconocidas y seguras en la materia. Así, podrás obtener el dinero que necesites, pero de manera 100% efectiva.

BBVA

BBVA es uno de los lugares más seguros a los que puedes acudir. En este caso, los préstamos urgentes BBVA están constituidos por operaciones financieras en las que dicho banco pone a disposición del prestatario, o cliente, una determinada cantidad de dinero. Hay que resaltar, que siempre conllevan una serie de condiciones y requisitos pautados, para que tanto el ente financiero como la persona, estén resguardadas ante cualquier inconveniente.

Entonces, gracias a las condiciones propuestas, se establece un vínculo de compromiso entre la empresa y el banco para la devolución del capital. Este compromiso se mantiene especificado en un contrato, que ambas partes deben firmar. Así, puedes solicitar préstamos urgentes en Barcelona, o cualquier otro lugar.

De acuerdo a la explicación mencionada en la web de BBVA, si necesitas préstamos urgentes, lo más recomendable es optar por préstamos rápidos online. Mediante ellos, puedes conseguir dinero de manera casi inmediata, para cubrir una necesidad concreta.

En consecuencia, tiene un lapso de duración determinado, en los cuales se deben pagar intereses basados en el monto total de dinero prestado. Sólo debes ingresar en la web y completar algunos pasos sencillos. Entre ellos, se encuentran:

  • Rellenar los datos de la operación (plazo, finalidad, etc)
  • Completar datos personales y económicos
  • Validar el proceso mediante un SMS
  • Esperar que confirmación (esta se da en plazos rápidos)

También, te recomendamos leer nuestro post sobre préstamos BBVA para conocer más sobre el tema.

Para conocer más, observa el siguiente video.

La Caixa

La Caixa es otra institución muy segura en materia de adquirir préstamos rápidos para cubrir necesidades específicas. Por ello, te hablaremos de algunos requisitos solicitados en su web para conseguir préstamos urgentes la Caixa.

Una de las opciones más rápidas y seguras de conseguir dinero con ellos, es a través de la solicitud de un préstamo exprés. Es perfecto para financiar proyectos de 3, 6, 10 y hasta 12 meses. Para solicitarlo, tienes que ingresar en CaixaBankNow y completar los pasos a segur. Algunas ventajas de este son:

  • Puedes pagar hasta en 12 meses. Esto quiere decir, que los plazos de amortización son ajustables.
  • Se pueden solicitar desde los 1.000€.
  • Es rápido, cómodo y muy fácil.
  • En la web, tienen una calculadora para que tengas una idea de las cuotas mensuales.

Sin duda, conseguir préstamos urgentes de 1000 euros, 3000 euros, o más, algunas veces es una tarea difícil. Pero con la ayuda y servicios de instituciones como La Caixa, no debes preocuparte más.

Igualmente, hay otra forma de tener préstamos urgentes en línea. Se trata de los créditos rápidos o préstamos personales. Estos son otra manera de alcanzar una concesión de dinero para llevar a cabo planes de vida desde cualquier ámbito. Si quieres saber más sobre los servicios de La Caixa, echa un ojo al post sobre préstamos la Caixa.

Otras empresas

Así como las empresas anteriormente mencionadas, hay muchas otras capaces de ayudarte en caso de que presentes una eventualidad. Se preocupan por tu bienestar, por lo que con el paso del tiempo ofrecen mejores servicios. De esta forma, a continuación te mencionamos otras empresas que te pueden echar una mano para lograr préstamos urgentes online.

Tipos de préstamos urgentes

En línea

Existen diferentes tipos de préstamos, pensados para ayudarte a solucionar de forma rápida algunos inconvenientes. Tal es el caso de los préstamos urgentes en línea. Son una perfecta solución para todas las personas, debido a que los procedimientos se realizan en línea y en sencillos pasos. Eso quiere decir, que son una especie de préstamos al instante.

Además, las instituciones financieras en las cuales solicites préstamos personales urgentes por internet, se caracterizan por dar respuestas en tiempo récord. Esto significa, que no tendrás que esperar mucho para disponer que algún monto determinado.

Hipotecarios

Otro tipo de préstamos muy común, son los hipotecarios (ver «Préstamos hipotecarios«). Específicamente, los préstamos hipotecarios urgentes constituyen uno de los más solicitados. Esto se debe, a que en muchas ocasiones la persona no dispone de cierta cantidad de dinero para cubrir el pago de su hipoteca, por lo que solicitan este tipo de créditos.

Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que no todas las empresas ofrecen los mejores términos en estos temas. Por eso, lo mejor es leer muy bien los requisitos, condiciones y demás detalles de los contratos de préstamos hipotecarios. Así, evitarás futuros problemas financieros.