Préstamos sin nómina

Préstamos sin nómina

El mundo de los préstamos cada vez crece más rápido, debido a que es una opción que permite a las personas solucionar cualquier emergencia que se les presente. En esta oportunidad, te hablaremos sobre los préstamos sin nómina, las condiciones que conlleva, y demás puntos importantes.

Préstamos sin nómina

Primeramente, hay que aclarar que existen muchas personas que no cuentan con un recibo de nómina, debido a diversos factores. Sin embargo, todas ellas llegan a requerir un préstamo sin nómina ni aval en algún momento de sus vidas. Ya sea para adquirir bienes, o bien para lograr manejar algún imprevisto. Por eso, surge la solución de los créditos sin nómina para sacarte de algún apuro.

Tomando en cuenta esto, existen algunas opciones para aquellos que no pueden comprobar ingresos y que, además, requieren de dinero extra en su vida. Recuerda que en estos casos, no es recomendable solicitar créditos personales para pagar otros créditos. Esto se debe, a que solamente genera un círculo vicioso en el cual corres el riesgo de jamás salir de la deuda que tienes.

Conseguir préstamos sin nómina

Hay diferentes acciones que puedes tomar en cuenta al momento de solicitar préstamos sin nómina ni ingresos, o préstamos sin nómina a largo plazo. Un claro ejemplo de ello, es acudir a un banco o institución financiera para pedir algún tipo de concesión de dinero.

Sea cual sea la empresa a la que decidas acudir, debes saber que te solicitarán ciertos requisitos. Cada uno de ellos varía de acuerdo a las reglas de cada compañía. Como dato adicional, tienes que saber que si es la primera vez que trabajas con dicho banco, probablemente los requisitos serán más altos. En consecuencia, los préstamos a plazos sin nómina que te otorguen serán de montos bajos.

A continuación, te mostramos un listado con los principales bancos e instituciones financieras con las que podrás conseguir préstamos sin nómina.

  • Préstamos sin nómina de Bankia
  • Préstamos sin nómina de Banco Santander
  • Préstamos sin nómina de BBVA
  • Préstamos sin nómina La Caixa
  • Préstamos sin nómina ING

Sumado a ellas, debes saber que es posible tener préstamos sin nómina de ASNEF. Lo único que debes hacer aquí es informarte muy bien sobre el tema. Para ello, puedes leer nuestro post aquí.

En cualquiera de ellos, puedes obtener préstamos de montos como 1500 euros, 4000 euros, 6000 euros y hasta 10000 euros. Sólo tienes que investigar con respecto a los requisitos que tienen en materia de los mejores préstamos sin nómina y listo. Te recomendamos observar el video a continuación sobre este tema.

Aparte de todo lo mencionado, han surgido otras alternativas para personas un poco más jóvenes. Se trata de los préstamos para jóvenes sin nómina, muy parecidos a los préstamos universitarios sin intereses. Mediante ellos, se puede lograr el otorgamiento de montos de dinero un poco más bajos, pero que sirven para sacarte de un apuro.

Específicamente, puedes buscarlos en Internet bajo el nombre de mini préstamos sin nómina, micro préstamos sin nómina, o préstamos rápidos. Si quieres algunas sugerencias, te recomendamos tomar en consideración las opciones que mencionamos anteriormente, debido a que son bancos que dan préstamos sin nómina sin tantos requisitos.

Préstamos sin nómina y sin aval

Es difícil que algunas personas firmen para ser aval de uno de tus créditos y esto lo sabemos perfectamente. Es por esto, que consideramos que los préstamos con nómina y sin aval son los más difíciles de conseguir. En el mercado bancario regular, podrías pasar una vida intentándolo, aunque existen excepciones.

Si ya eres cliente de un banco, debes saber que siempre tomarán en consideración tu historial crediticio. Basados en eso, te considerarán al momento de otorgar préstamos sin nómina a plazos. Por esto, siempre te recomendamos tener una cuenta de ahorros y depositar dinero de manera regular. Así, verán que tienes capacidad de pago mensual y además cuentas con un colchón económico en caso de que vengan tiempos difíciles.

Para aprender más, echa un vistazo al siguiente video.

Otras opciones son los créditos personales online, los cuales puedes adquirir en prácticamente cualquier país. Por lo regular no revisan el historial crediticio de los solicitantes, lo cual te será de gran ayuda si buscas iniciarte en el mundo de los préstamos sin nómina con aval o sin aval.

En cualquiera de los casos, se te solicitarán tus datos generales y una identificación oficial para poder comprobar tu nacionalidad y otros detalles. Una vez que haces esto, podrás solicitar un monto pequeño de dinero, el cual sabrás si fue aprobado en menos de una hora desde que realizaste la solicitud. En caso de que seas aprobado, debes indicar la cuenta bancaria a la cual se te depositará el dinero.

El tiempo para pagar estos préstamos sin nómina suele ser corto, durando desde unos cuantos días hasta máximo un mes, o cuando mucho dos meses. Si crees que no podrás cumplir con estos plazos, entonces te recomendamos no solicitarlos, ya que los costos por pagos atrasados suelen ser muy altos.

También se encuentra la opción de realizar préstamos sin aval entre particulares. Debes tener mucho cuidado con ellos, ya que muchas veces los términos que solicitan son abusivos. El cobro en caso de impago puede darse de manera agresiva o bien dejarte sin patrimonio.

Debido a todo esto, te recomendamos evaluar muy bien tus opciones y escoger la que mejor te convenga. De esta manera, podrás cubrir las necesidades que se te presenten, pero a su vez mantenerse resguardado.

Foros de préstamos sin nómina

Una forma muy segura de tener información acerca de este tipo de temas, en ingresando en los diferentes foros disponibles en Internet. Allí, muchos usuarios y personas de todo el mundo hablan sobre sus experiencias con respecto a los préstamos sin nómina. Si deseas conocer algunos de ellos, puedes echar un vistazo a los siguientes:

  • Helpmycash
  • Rankia
  • Forocoches