Préstamos Santander

Préstamos Santander

¿Estás pensando en adquirir un préstamo personal rápido? La banca formal es la mejor opción que tienes, ya que te brinda varios beneficios respecto a los préstamos personales entre particulares. Por ejemplo, en caso de defunción la mayoría de estos préstamos tienen un seguro que cubre el total de la deuda en caso de que mueras. También te permiten generar un historial crediticio positivo, que te ayudará en futuros préstamos.

En muchos países de América Latina Banco Santander es una de las instituciones más grandes y que en general ofrecen los mejores productos para sus clientes. Su red global lo convierte en uno de los bancos más grandes e importantes que el mundo. Al contratar un préstamo con este banco gozarás de la experiencia global de este banco.

Préstamos Personales Santander

Santander ofrece una gran selección de préstamos bancarios rápidos, con las mejores tasas de interés del mercado. Sus ofertas de préstamos con nómina son los más populares. Si recibes tu dinero directamente en esta institución, pueden considerar prestarte hasta 6 meses de tu sueldo. Los plazos para realizar el pago pueden ser de hasta 12 meses. Las tasas de interés de este tipo de préstamos son más bajas ya que se cuenta con la opción de descontar de nuestra nómina automáticamente el monto del préstamo.

Los créditos hipotecarios Santander son también una excelente opción, ya que ofrecen condiciones de pago para completar hasta en 15 a 20 años de terminar el pago de tus propiedades inmuebles. Además los cargos extras por pagos adelantados a capital tienen una tasa muy baja, lo que es muy conveniente si en el futuro quieres terminar de pagar más rápidamente tus préstamos adquiridos con esta compañía.

Los préstamos de coche Santander constituyen el segundo más popular de listado, solo detrás del hipotecario. ¿Por qué debes considerarlo dentro de tus opciones? Pues bien ellos te ofrecen un año de seguro para tu auto sin costo al contratar tu plan. Además podrás pagar hasta en 5 años tu automóvil, un plazo bastante largo si se compara con otros. Las tasas también son muy atractivas.

En cuanto a los préstamos sin aval con ASNEF, tememos que será difícil que se te otorguen en esta institución. Cotidianamente suelen revisar todas las listas de morosos llamase ASNEF, Buró de Crédito, etcétera antes de colocar un préstamo en tus manos. Por esto si tu historial se encuentra muy manchado tal vez consideren que no seas sujeto adecuado para recibir sus préstamos.

¿Cómo obtener un préstamo en Santander?

Obtener un préstamo en cualquier sucursal de está banco global es relativamente sencillo. Solamente deberás cumplir algunos requisitos. Deberás tener una identificación oficial del país, comprobantes de domicilios y de ingresos. El plazo en que responderán tu solicitud es variable dependiendo del  tipo préstamo que solicitaste. En general no suelen tardar más de una semana habil en darte una respuesta en la sucursal que lo solicitaste.

Santander ofrece plazos atractivos  y tasas aceptables a todos sus clientes. Para poder acceder a tener un préstamo personal sin aval tendrás que ser cliente del banco. Es difícil que se otorguen pero si tienes un historial con ellos es más fácil que accedan a un préstamo personal. Es muy difícil que obtengas grandes préstamos sin aval en cualquier banco incluyendo Santander. Esto se debe a que el banco requiere una manera de comprobar que le pagarás. Si no tienes aval y el banco se arriesga a realizarte un préstamo la tasa de interés será muy alta.

Si eres cliente del banco tendrás mucho mejores tasas, plazos y comisiones más bajas para ti. Es frecuente inclusive que recibas  ofertas por parte del banco cada vez que acudes a retirar tu nómina en el cajero automático.