Préstamos personales Santander

Préstamos personales Santander

El banco Santander es uno de los más grandes a nivel mundial y cuenta con múltiples reconocimientos por su labor que se extiende sobre América Latina, Europa, partes de África y tan lejos como Oceanía. Son contados los países de América Latina que no se encuentran con algún tipo de presencia del banco.

El grupo cuenta con una vasta experiencia en otorgar préstamos personales a sus clientes a lo largo del mundo, caracterizándose por la transparencia y claridad en sus tasas que manejan a lo largo de todo el mundo.

Préstamos personales Santander España

La gran red de sucursales que poseen en el país facilita la tarea de buscar en el cual puedas ir por informes respecto a los estupendos créditos que ofrecen.  Si eres cliente de la cuenta 123 del banco podrás acceder a un préstamo especial de usuarios de este sistema de nómina que premia tu ahorro. Es el crédito personal Santander más demandado.

El importe máximo de dinero que estos préstamos personales Santander te pueden ofrecer es de hasta 90 mil euros. El plazo máximo para pagar es de hasta 8 años, aunque dependen de la cantidad y la cantidad de dinero que quieras pagar cada, ya que el banco pone a tu disposición la opción de seleccionar esta variable.

Invariablemente deberás contratar un seguro para préstamos personales con el banco. Este seguro permitirá que continúe el pago al crédito en caso de que fallezcas o bien que quedes inválido o desempleado en el transcurso que dura el crédito. Las tasa que cobra es de 10% TAE anual, con una tasa de apertura del crédito de 2.25% que de hecho se agrega dentro del préstamo.

En anticipo de nómina te permite acceder hasta 9000 euros o bien dos mensualidades de tu sueldo (lo que sea menor) con un plazo para pagar de hasta 8 meses a tasa fija de 10% TAE. Es necesario para poder acceder a este préstamo que cuentes con el depósito de tu nomina en este banco para poder acceder a esta oferta exclusiva.

Préstamos personales Santander México

Los mejores préstamos personales Santander en el país se pueden encontrar resumidos en su página en línea. Llama mucho la atención el producto denominado Crédito Express Santander. Consiste en un crédito hasta por medio millón de pesos ligado a la tarjeta de crédito del titular que no afecta la línea de crédito que la persona tenga contratada previamente.

Primeramente se te realizará un estudio para saber si eres candidato al crédito personal Santander. Obviamente deberás contar con una tarjeta de crédito en el banco. En base al estudio será la cantidad de tasa de interés que se te cobrará que puede ir desde el 15.9 hasta el 45% anual. Este mismo estudio dictaminará la cantidad de dinero que deberás pagar por concepto de comisión de apertura del crédito con montos desde 0% hasta 2.25% antes de IVA. Además no posee comisión o penalización por realizar pagos adelantados al crédito personal.

Serás capaz de solicitar montos que van desde los tres mil pesos mexicanos hasta el medio millón de pesos con plazos de pago desde 24 meses hasta 60 meses que tendrás las tasas fijas que ya mencionamos anteriormente. El monto se puede entregar en efectivo o bien con un depósito directo a la cuenta eje del usuario. Es de notar que cada mes llegará a tu estado de cuenta de la tarjeta de crédito un cargo por concepto de este préstamo.

Existe opción para poder ampliar el crédito o realizar una restitución del crédito en miras de expandirlo. Siempre deberás tener presente que esto dependerá de tu capacidad de pago y comportamiento.