Préstamos personales ING

Préstamos personales ING

noviembre 16, 2018 1 Por Patricia

El aprovechamiento de los préstamos y créditos se ha popularizado con el pasar de los años, debido a que ofrecen una opción segura para obtener montos determinados de dinero. Una de las instituciones más famosas en el tema, es el Internationale Nederlanden Groep (ING). Por eso, te explicaremos cómo obtener un préstamo personal ING.

Préstamos personales ING

Muchas personas se preguntan si ING concede préstamos personales, y la respuesta es sí. En consecuencia, te daremos todos los detalles con respecto a los tipos de préstamos que conceden, las condiciones, requisitos y demás datos de interés.

Banco ING préstamos personales

En primer lugar, es importante aclarar que ING es la abreviatura de la Internationale Nederlanden Groep, una reconocida institución financiera que ofrece una serie de servicios. Entre ellos destacan los servicios en materia de:

  • Banca.
  • Inversiones.
  • Seguros.

Además, cuentan con oficinas en una gran cantidad de países incluyendo: Canadá, España, Argentina, Rumania, Estados Unidos, entre otras. Por esa y muchas más razones, es reconocida como un ejemplo a seguir en cuanto a instituciones financieras se refiere.

Tipos de préstamos personales ING

Actualmente, existen diferentes tipos de préstamos personales ING. Por ese motivo, decidimos reunir las clasificaciones que brinda, para que tomes en cuenta la que mejor se adapte a lo que necesitas.

Dos titulares

Como mencionamos anteriormente, cada vez con mayor frecuencia se han expandido los préstamos personales en ING por la gran cantidad de ventajas que ofrecen a las personas. Sin embargo, muchos desconocen para cuántas personas se pueden solicitar.

La respuesta es a una sola persona. Esto quiere decir, que no hay posibilidad de conseguir un préstamo personal ING con dos titulares. Así lo indica la empresa en su sitio web www.ing.es.

Notario

Uno de los aspectos por los cuales se han destacado los créditos personales de ING, es por el hecho de que llevan el mínimo papeleo y no requieren de un notario. Esto, representa una facilidad para los usuarios interesados.

Por eso, al hablar de un préstamo personal ING notario debes saber que no necesitarás a un especialista de este tipo. Por eso motivo, no tendrás que preocuparte por prácticamente nada.

Direct

Cuando se trata de préstamos personales ING Direct, se hace referencia a la plataforma de ayuda que brinda esta reconocida institución a través de Internet. Todo esto, con el propósito de mejorar sus servicios hacia los clientes.

Al momento de solicitar un préstamo personal ING Direct, no es necesario que cambies de banco ni domicilies tu nómina. Sólo basta con abrirte una Cuenta Naranja. De igual forma, si quieres conocer a mayor profundidad los requisitos, puedes ver este video sobre el tema.

Por su parte, los préstamos personales ING Direct ayudan a todos aquellos que no son autónomos, sino que tienen una nómina o son pensionados. Si cumples con esas condiciones, puedes optar por realizar la solicitud de créditos personales por montos específicos.

Si te interesa el tema, también puedes ingresar en el simulador de préstamos personales ING direct: https://www.ing.es/prestamos-personales/simulador.html.

Sumado a eso, si quieres saber sobre el préstamo personal ING direct opiniones, te sugerimos entrar en el siguiente enlace: https://www.helpmycash.com/opiniones/creditos/prestamo-naranja-de-ing/.

Por último, en la siguiente imagen podrás observar la sección que tienen en su plataforma, destinada a ayudarte en materia de préstamos personales ING direct teléfono.

Préstamos personales ING

Fuente: https://www.ing.es/

Aparte de eso, te invitamos a conocer más sobre los préstamos personales online aquí.

Sin nómina

Otro de los aspectos más característicos de los créditos que brinda ING, es que no es necesario domiciliar tu nómina. De esta forma, puedes acceder de forma rápida y 100% segura a una nueva opción de adquisición de dinero.

Sin duda, el préstamo personal ING sin nómina es una gran ventaja para los clientes debido a la rapidez y facilidad que ofrece.

Autónomos

Si eres autónomo, no tienes que preocuparte. También tienes la posibilidad de solicitar un préstamo en esta institución. Los ING préstamos personales autónomos, están representados por la concesión de dinero brindada por la compañía, con el objetivo de apoyar a los autónomos a alcanzar sus metas.

Debes saber que, como autónomo, obtendrás una respuesta rápida gracias a la plataforma digital de ING, la cual es experta en el análisis de los créditos solicitados. Y, lo más importante de esto, es que el análisis se lleva a cabo de acuerdo a tus necesidades.

No cliente

Por otro lado, hay otro aspecto importante para destacar. Se trata de los “no clientes”. En estos casos, ING no restringe la posibilidad a los interesados que no sean usuarios de la institución.

Por eso, si quieres solicitar un préstamo personal ING no cliente debes saber que también te permiten acceder al sitio web y realizar tu solicitud. De ser aprobada, tendrás en tus manos el monto de dinero deseado para financiar tus proyectos u objetivos.

Online

Gracias a la evolución de las tecnologías, es posible solicitar préstamos personales online ING. Tomando en cuenta este aspecto, la empresa se enfocó en realizar una página web intuitiva y muy fácil de usar, para que todo tipo de persona tenga la posibilidad de hacer una solicitud por un monto de dinero determinado.

Aquí te dejamos un video para que conozcas mejor cómo funciona la plataforma.

Preconcedido

Cuando se habla de préstamo personal preconcedido ING, se hace referencia a un préstamo normal con la particularidad de que el banco es el ente que le ofrece el dinero directamente al cliente.

Generalmente este tipo de créditos, se otorgan a los clientes más fieles de la institución, con el propósito de poner a su disposición servicios mucho más personalizados.

En este caso, ING está dentro del grupo de instituciones importantes que brindan este tipo de alternativas a las personas para ayudarlas a cubrir ciertas necesidades. Cabe destacar, que un préstamo de este tipo lleva un proceso mucho más fácil y rápido de lo normal.

También puedes echar un vistazo a este artículo sobre los préstamos rápidos.

Detalles de préstamos personales

Requisitos

Otro tema de interés para los ciudadanos, es sobre el préstamo personal ING requisitos. Aquí, son muy claros con cada uno de los puntos a cubrir al momento de llevar a cabo una solicitud. Dentro de los requisitos a cumplir están:

  • Fotocopia por ambos lados de tu identificación oficial. Un ejemplo de ello, es el DNI o la tarjeta de residencia.
  • Fotocopia de un comprobante de ingresos
  • Formulario de apertura completado y firmado. Puedes solicitarlo en página, o en las sucursales más cercanas.

Anota todos estos detalles con respecto al préstamo personal ING condiciones, y no tendrás ningún inconveniente al llevar a cabo tu solicitud.

Intereses

Al hablar de préstamo personal ING intereses, es necesario saber que las tasas se destacan por ser muy convenientes y accesibles. Actualmente, el TIN anual de este tipo de créditos es de un 5,95%, junto con un 6,11% de TAE.

Amortización

Sumado a todo lo anteriormente mencionado, existe otro punto vital al momento de considerar este tipo de concesiones de dinero. Se trata de las tasas de amortización.

Esta institución ofrece la oportunidad a las personas de amortizar los préstamos por adelantado. Sin embargo, al hablar de préstamo personal ING amortización, es necesario aclarar que es con importes superiores a 50€.

Si lo haces de esta forma, puedes incluso reducir el número de cuotas a pagar o el importe de cada una de ellas, sin ningún tipo de comisión.

Para conocer mucho mejor sobre las amortizaciones de los préstamos, haz click aquí.

Calculadora y simulador de préstamos personales ING

En el sitio web, tienen una calculadora especialmente diseñada para que puedas tener una idea mucho más sólida sobre la concesión del dinero que deseas. En este sentido, tendrás acceso a la calculadora de préstamos personales ING. A su vez, podrás conocer sobre los préstamos personales ING simulador.

Lo único que debes hacer, es seguir este enlace: https://www.ing.es/prestamos-personales/simulador.html.

Préstamos personales ING opiniones

Finalmente, otro de los aspectos primordiales para todo usuario son las referencias de la institución. Por consiguiente, te facilitamos algunos sitios web sobre préstamo personal ING foro.

  • https://www.helpmycash.com/preguntas/6081/experiencia-con-prestamo-naranja-ing/
  • https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6316317
  • http://www.prestamos-rapidos.es/prestamo-naranja-ing-opiniones/

Más informaciones

Aquí te damos detalles sobre el Préstamo Naranja de ING!