Préstamos para negocios

Préstamos para negocios

junio 25, 2019 0 Por Patricia

El emprendimiento se ha hecho más popular con el paso de los años, y la razón principal de ello es el deseo de las personas en surgir en el mundo de los negocios apostando hacia propuestas innovadoras y creativas. Sin embargo, iniciar un proyecto de ese tipo siempre será complicado si no se cuenta con el presupuesto necesario. Por ello, te explicaremos acerca de los préstamos para negocios y las enormes posibilidades que te brindan.

Préstamos para negocios

Los préstamos para financiar negocio son la alternativa perfecta para dar inicio a cualquier tipo de proyecto que no cuente con mucho presupuesto para comenzar. Existen muchas instituciones dispuestas a ofrecer estos servicios, y poder ayudar a las personas a dar vida a sus ambiciones.

Pero debes tener presente que conllevan una serie de condiciones, requisitos y demás detalles importantes a considerar. Teniendo eso en cuenta, te daremos una explicación detallada acerca de las mejores instituciones para solicitar préstamos (ver «préstamos«) para negocios, cómo hacer en caso de que quieras un préstamo de este tipo estando en ASNEF y cómo funciona el simulador.

Instituciones financieras de préstamos para negocios

En el mundo y más específicamente en España (ver «comparador de préstamos personales en España«), hay miles de instituciones financieras en las cuales es posible adquirir todo tipo de préstamos. En esta oportunidad, mencionaremos las más seguras y reconocidas por sus servicios, para que escojas la que mejor se adapte a lo que necesitas.

BBVA

BBVA goza de un prestigio inigualable. Tienen amplia trayectoria en el cambio financiero, por lo que son ideales en materia de préstamos para negocios BBVA (ver «préstamos BBVA«). Al ingresar en su web, podrás conseguir todo tipo de opciones que pueden funcionarte a la perfección. Por ejemplo, ofrecen préstamos comerciales, préstamos para emprendedores o el préstamo online negocios (ver «préstamos online«) y demás.

Asimismo, si buscas préstamos para negocios nuevos los microcréditos de BBVA también pueden ser de gran ayuda. Te recomendamos leer los términos y condiciones que conllevan cada uno de ellos, y listo. De esa forma, podrás comenzar a materializar tus proyectos con el apoyo de una empresa consolidada en todo el mundo.

Para saber más del tema referente a los préstamos para negocios, echa un vistazo al siguiente video.

La Caixa

Por su parte, también queremos hablarte sobre los préstamos para negocios La Caixa. Dentro de su página web, podrás apreciar una sección que tienen destinada exclusivamente para apoyar a las empresas en materia de financiación. Así CaixaBank asegura a sus clientes dinero para equipamiento, y demás necesidades.

Igualmente, los préstamos para negocios Caixa (ver «préstamos La Caixa«) son muy amplios. En este sentido, puedes solicitar información referente a los microcréditos para negocios los cuales, por lo general, no requieren de muchos requisitos y son fáciles de obtener. Si deseas información más detallada, no olvides revisar su web.

ING

Otra institución un poco menos reconocida pero muy efectiva es ING. Allí, podrás obtener préstamos para negocios ING (ver «préstamos personales ING«). Cabe destacar, que son expertos en materia de préstamos para negocios online, por ende, te sugerimos echar un vistazo a su web para conocer las diferentes opciones.

Sin embargo, es importante resaltar que en la actualidad mantienen paralizados los préstamos para negocios desde su plataforma online. Por ello, te recomendamos contactarlos directamente para saber más. A pesar de eso, siguen ofreciendo otro tipo de préstamos que pueden funcionarte muy bien, como el Préstamo Naranja y otros más.

Santander

Tal como sucede con los demás bancos, Santander no se queda atrás, por lo que dispone de un área para préstamos para negocios Banco Santander. Específicamente en este servicio, te permiten financiar tu negocio y expandirlo significativamente mediante el aporte de una suma de dinero.

De esa manera, los préstamos para negocios Santander (ver «préstamos Santander«) son perfectos para ayudar a materializar tu proyecto. Te recomendamos dirigirte a la sección de “empresas” dentro de su web, para conocer las diversas soluciones que ofrecen.

Banco Popular

Por último, queremos hablarte de otra alternativa de préstamos en banco para negocios. Se trata de los préstamos para negocios Banco Popular. Esta banca es otra de las más reconocidas y recomendadas en el mundo para lograr adquirir dinero de forma segura y efectiva.

Préstamos para negocios

Si quieres dar el primer paso de tu negocio o ayudarlo a mantenerse a flote, puedes disfrutar del financiamiento de Banco Popular. Tienen áreas específicas para auxiliar a emprendedores o dueños de negocios que busquen ayuda económica, así que no te pierdas la oportunidad de ver crecer tus sueños y comunícate con ellos.

Préstamos para negocios con ASNEF

Pertenecer a la lista de morosos de ASNEF, no es una limitante para optar por un préstamo. Incluso, aquí en nuestro sitio web lo hemos explicado muchas veces. Pero, hay que recordar que las condiciones varían en dichos casos, debido a que la institución financiera debe resguardarse ante cualquier inconveniente.

De esta manera, los préstamos para negocios con ASNEF sí son posibles. Es recomendable acudir a otro tipo de empresas que se dedican al tema, y así podrás realizar una comparativa de las mejores opciones. Sumado a eso, hay que mantener presente que los montos de los préstamos con ASNEF son más reducidos de lo usual.

Si estás consciente de ello y te sigue funcionando, entonces puedes proceder a solicitarlo. Esta vez debes enfocarte en solventar tus deudas y cumplir al pie de la letra las condiciones y términos.

Para saber más, puedes ver el video a continuación.

Simulador

Sin lugar a dudas, conseguir préstamos para abrir negocios es una forma muy efectiva de obtener dinero para financiar tu empresa, sin embargo, en muchas oportunidades es normal no saber cuáles serán las cuotas o montos a pagar para proceder a calcular un préstamo. Para ayudar a los clientes con ello, muchos bancos ofrecen dentro de sus plataformas web un simulador de préstamos.

El objetivo de ellos, es permitir hacer un estimado de cuánto tendrá que pagar un cliente determinado según el tipo de préstamo que escoja. Por ello, en materia de préstamos para negocios simulador hay que mencionar que son muy favorecedores para el cliente. Mediante ellos, será más sencillo para ti descubrir todos los detalles.