Préstamos para coche de La Caixa

Préstamos para coche de La Caixa

noviembre 30, 2018 1 Por Patricia

Una de las principales entidades donde tienes la posibilidad de solicitar préstamos para coche es CaixaBank, además de otro tipo de créditos y préstamos con diversos fines. Pero, en esta ocasión nos enfocaremos en los préstamos para coche La Caixa y todo lo relacionado con el tema.

Préstamos para coche de La Caixa

En este sentido, te invitamos a seguir leyendo para que conozcas en detalle sobre la solicitud, los requisitos, las ventajas, además de otros elementos de relevancia que se corresponden con los préstamos para coches La Caixa.

¿Qué es CaixaBank?

En primer lugar, vamos a hablar un poco acerca de la entidad. La Caixa es una entidad social reciente, operativa desde el 2017, su sede principal se encuentra en Palma de Mallorca. La misma, tiene la facultad de gestionar los ahorros de una amplia cantidad de personas que han confiado en esta entidad para ello.

Dicha entidad nace con la fusión de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona con Caja de Pensiones para la vejez y Ahorros de Cataluña y Baleares. Se constituyó para dar cumplimiento con la Ley de Cajas de Ahorro y Fundaciones Bancarias. A partir de esta fusión o sociedad se gestionan una serie de estrategias con diversas empresas de otros sectores, para su operación satisfactoria.

Asimismo, está totalmente garantizada su solvencia por ello muchas personas han confiado en dejar sus ahorros en la CaixaBank.

¿Cuáles son los tipos de créditos y préstamos de CaixaBank?

La mayoría de las personas no es partidaria de solicitar préstamos, pero en diversas ocasiones la situación lo amerita por no poseer la financiación adecuada. En caso de querer comprar una casa, hacerle una reforma a la casa, invertir en un negocio propio e inclusive para la compra de un coche nuevo.

En este sentido, La Caixa les brinda a sus clientes una amplia lista de préstamos, créditos e hipotecas. Cada uno va a estar determinado por las necesidades y condiciones particulares del usuario o cliente.

Estos son los créditos y préstamos que ofrece La Caixa a sus clientes:

  • Préstamo FamilyBank.
  • Préstamo Auto.
  • Préstamo Express.
  • Préstamo Express Estudios.
  • Préstamo Máster Erasmus + Caixa Bank.
  • Crédito Estudia Curso a Curso.
  • Préstamos nóminas.

Igualmente, puedes conocer más sobre los préstamos la Caixa en nuestro post sobre el tema. Uno de los créditos que garantiza confianza es el Préstamo para coche de La Caixa, con este vas a poder financiar la adquisición de un coche nuevo o usado, según sea la necesidad del cliente. Les brinda a sus usuarios la facilidad y flexibilidad que andas buscando.

A continuación, puedes ver el siguiente video realizado por CaixaBank sobre cómo comparar los préstamos.

¿Qué es el Préstamo Auto de CaixaBank?

Como hemos venido mencionando, el préstamo para coches de La Caixa les brinda a sus clientes un dinero adicional que requieren para la financiación y adquisición de un coche totalmente nuevo, inclusive de segunda mano (según las necesidades del cliente).

Por medio del Préstamo Auto de CaixaBank se podrán determinar las cuotas fijas mensuales, las cuales serán ajustadas a la situación financiera del beneficiario, teniendo un plazo de amortización con un máximo de 8 años para la devolución del dinero del préstamo. El interés del préstamo para coche de La Caixa es fijo, no cambia en el transcurso del tiempo del mismo, a pesar de las variaciones del mercado financiero.

De igual manera, las primeras cuotas se podrán cancelar más reducidas al diferir en un 17% del valor total del auto al finalizar el préstamo. Ahora bien, también tienes la opción de solicitar un préstamo para la financiación y adquisición de una moto. Este tipo de préstamo es más rápido y la solicitud se realiza desde su propia aplicación móvil o directamente en las oficinas de La Caixa.

Aprende más con respecto a los préstamos de coche, haciendo click aquí.

¿Cuáles son las características del préstamo para coche La Caixa?

Las características principales del préstamo para coche La Caixa son las siguientes:

  • Es necesario ser cliente de La Caixa con una cuenta corriente.
  • La solicitud de este préstamo se puede realizar en línea, por medio de la banca digital de CaixaBank, de este modo el interés es muy competitivo. También, se solicita directamente en la oficina de la entidad.
  • El proceso es rápido y fácil.
  • Este préstamo se ajusta a las necesidades de cada cliente.
  • Las primeras cuotas son más bajas, obteniendo grandes beneficios.
  • Obtienes financiamiento para la adquisición de coches nuevos o usados.

Luego de cumplir con la solicitud y los requisitos la misma entidad realizará un estudio de la solvencia que tiene el solicitante, de esta manera va a determinar si se concederá o no. Asimismo, va a establecer las condiciones aplicables del préstamo para coche La Caixa, bien sea los plazos, el interés, entre otros.

Préstamo para coches La Caixa, especificaciones

Si deseas solicitar el préstamo para coches La Caixa deberás tener en cuenta las siguientes especificaciones:

  • Tipos de Interés del préstamo para coche La Caixa: 6,90 % nominal para coche nuevo y 7,31% TAE.
  • Condiciones y Requisitos del Préstamo para coches La Caixa:
    1. Importe: hasta los 60.000,00 €, existen algunas excepciones y casos especiales de mayor cantidad en el monto del préstamo La Caixa.
    2. Plazo de amortización: Hasta los 8 años o 96 meses, con intereses fijos.
    3. Flexibilidad: ofrece la posibilidad de cancelar en cuotas fijas mensuales, dejando para el final una cuota de 30% del total del préstamo para coches.
  • Documentos necesarios para poder solicitar el préstamo para coche La Caixa:
    1. 3 Ultimas nóminas.
    2. Declaración de la RENTA IRPF o certificado de ingresos.
    3. Contrato de trabajo o vida laboral del solicitante.
    4. Un estado de los movimientos de sus cuentas en los últimos seis meses.
  • Importe que concede La Caixa en el Préstamo coche:
    1. Importe mínimo: 3.000 euros / Importe máximo: 60.000 euros.
    2. Posibilidad de extender valor para autos de mayor costo y perfil de entradas altas.
  • Comisiones del Crédito coche La Caixa
    1. Comisión de estudio: 1% orientativa puede variar
    2. Comisión de apertura: 0,50% Orientativa puede variar
    3. Comisión cancelación anticipada: 0,50% si el plazo pendiente de pago no supera los 12 meses; 1% si el plazo pendiente de pago supera los 12 meses.

¿Cómo solicitar el Préstamo Coche en CaixaBank?

Es importante tener en consideración la manera cómo se solicita el préstamo coche La Caixa, lo explicamos a continuación:

  • Calcula tu cuota particular con el simulador en línea que ofrece la propia entidad.
  • Complete el formulario de solicitud en el sitio web oficial de La Caixa.
  • La entidad al recibir el formulario completo, va a contactar directamente al solicitante para certificar y confirmar los datos.
  • Al confirmar cada uno de los datos se analiza el caso en particular. Si la información es válida y correcta, CaixaBank ratifica el préstamo, el último paso es la firma del contrato del préstamo para coche.
  • Transcurridas 24 horas después de la firma del contrato, y el cliente podrá disponer del dinero en efectivo en su cuenta propia.

Pasos para la solicitud del préstamo para coche La Caixa

Como hemos venido mencionando, las solicitudes se realizan por medio de la plataforma en línea de CaixaBank, de este modo el procedimiento y trámites es mucho más fácil y rápido. A continuación te explicamos un paso a paso de la solicitud de préstamos para autos:

  1. Primero, accede a la página web oficial de CaixaBank.
  2. Luego, entra a tu línea abierta de CaixaBankNow si estás registrado. De lo contrario, deberás registrarte como cliente de la entidad.
  3. Después elige el préstamo que requieres, en este caso, el préstamo para coche la Caixa.
  4. Deberás seleccionar el monto que deseas para el préstamo y el tiempo de amortización del mismo.
  5. Al seleccionar las dos opciones anteriores, CaixaBank mostrará el total del monto a cancelar, en base a los datos suministrados e incluyendo los intereses del mismo.
  6. Presiona la opción “Solicitar” y, posterior a ello deberás completar el formulario con todos los datos personales y bancarios que solicite.
  7. Luego de la validación y análisis de los datos suministrados. Al aceptar el préstamo, la entidad enviará un correo electrónico confirmando la aceptación, así como también la información y condiciones relacionadas con el préstamo.

¿Cuáles son los requisitos principales para los préstamos de coche la Caixa?

Cada uno de los préstamos que dispone la entidad CaixaBank demanda una diversidad de requisitos, pero es importante tener en consideración cuáles son los requisitos principales para los préstamos de coche la Caixa. Estos se explican a continuación:

  1. La edad del solicitante debe estar entre los 18 a los 65 años.
  2. Es necesario poseer una cuenta activa en la entidad.
  3. El DNI debe estar vigente.
  4. El solicitante deberá tener su propio número de teléfono personal, a su nombre.
  5. No poseer ningún tipo de registro en el ASNEF.

Estos son los requisitos básicos, adicional a estos es necesario consignar aquellos que solicite la entidad para la aceptación del préstamo Caixa.

Además, puedes aprender más sobre los préstamos para coches con el siguiente video.

¿De qué forma se devuelve el préstamo para auto de CaixaBank?

La devolución de los préstamos para coches de la Caixa se realiza de dos maneras distintas, las explicamos a continuación:

  • Transferencias: A través de transferencias constantes a la propia entidad bancaria. Esta es una de las modalidades más lentas, sin embargo, es la alternativa ideal para ciertos clientes que desean realizar este tipo de devoluciones.
  • Domiciliar los pagos: Este se considera como el modo más simple y rápido, puesto que el cliente no se tiene que preocupar por hacer nada. Las cuotas mensuales se cargarán a la cuenta bancaria del usuario, la única preocupación será mantener liquidez en la cuenta.

¿Qué ventajas ofrece el préstamo para coche La Caixa?

Esta entidad te ofrece múltiples ventajas en sus préstamos y créditos, por lo tanto el préstamo para coche La Caixa no es la excepción. De este modo, a continuación te detallamos las ventajas más resaltantes de este tipo de préstamos:

  • Si posees una cuenta activa en la entidad CaixaBank, el procedimiento para la solicitud del préstamo para auto Caixa es mucho más fácil, puesto que no requieres justificar con nómina o pensión. Así como también, no vas a necesitar de una garantía o aval como condición. Debido a que, el préstamo se otorga al cliente según las posibilidades que tenga.
  • La ventaja principal es la facilidad del proceso de solicitud, el cual se puede realizar desde la comodidad de tu hogar de la forma más rápida a través de su página web oficial. Con el envío de los datos que se piden, escoger el préstamo para coche La Caixa que necesitas, puedes obtener desde 20 euros hasta 60.000 euros, inclusive en algunos casos excepcionales la cifra puede aumentar.
  • La entidad les ofrece a sus clientes una línea de servicio al cliente, desde donde vas a poder conversar con alguno de sus operadores para resolver un inconveniente o preguntar sobre cualquier duda.
  • A partir del momento que CaixaBank acepta la solicitud y otorga el préstamo, el dinero estará disponible en tu propia cuenta en menos de 24 horas. De la misma forma, te informará a través de un correo electrónico explicativo con los requisitos y las diversas condiciones que deberá cumplir el cliente.
  • Cuando recibes el dinero en tu cuenta, podrás disponer del efectivo por medio de una tarjeta de crédito.

Además, tienes la garantía y el respaldo de una de las entidades financieras más conocidas a nivel mundial, esta es una gran ventaja porque no se van a presentar inconvenientes de ningún tipo.

Si te interesa, puedes también conocer sobre ¿Cómo conseguir un préstamo rápido?.

Servicio de Atención al Cliente de CaixaBank Now

Como lo mencionamos anteriormente, esta es una de las grandes ventajas que les brinda CaixaBank a sus clientes una línea abierta de Atención al cliente. Por medio de esta, los clientes van a estar en contacto con los operadores a cualquier hora puesto que funciona las 24 horas. Así mismo, vas a poder realizar tu solicitud de préstamo a través de este servicio telefónico.

En este sentido, para lograr comunicarte y disfrutar de este servicio deberás marcar los siguientes números telefónicos que se detallan, cada uno para diferentes casos y situaciones:

  1. En caso de alguna pérdida o robo de tarjetas de débito y/o crédito marca el número: 902 115 806.
  2. Si necesitas hacer cualquier tipo de gestión relacionada con recibos impagados, marca el número: 902 103 936.
  3. Si requieres de atención al cliente de manera integral, información relacionada con cualquier tema que no es ninguno de los anteriores casos mencionados o ante una duda, puedes marcar el número: 902 115 806.

De igual manera, las redes sociales son una forma de comunicación para preguntar ciertas dudas y preguntas. La entidad CaixaBank dispone de su plataforma en línea para algunas gestiones tales como solicitud de préstamos, realizar traspasos y transferencias, consulta de saldos, cancelación de facturas, entre otras operaciones más.

Así mismo, CaixaBank dispone de una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS, desde la cual se podrán realizar las mismas gestiones e información de la plataforma pero desde la comodidad del teléfono inteligente.

Por medio de esta aplicación móvil se controlan recibos, consulta de cuentas, activación de tarjetas, controlar los pagos de facturas, inclusive la disposición de efectivo en la línea de crédito personal.

¿Prórrogas y aplazamientos de los préstamos para coche la Caixa? ¿Es posible?

Si se da el caso de no poder cumplir con el pago del crédito en el plazo estipulado, es necesario acudir de inmediato a la entidad para exponer la situación. De este modo, van a poder informarte sobre el procedimiento que debes seguir.

Además, depende del crédito y las condiciones la entidad está en la posibilidad de otorgar un año de carencia; no obstante esta opción no está disponible para todos los préstamos.

En este sentido, la mejor recomendación es ir directamente a la entidad para presentar el caso en particular. Así mismo, los clientes de la Caixa disfrutan de algunas prórrogas en las cuotas mensuales con la posibilidad de cancelar solo los intereses del préstamo.

Sin embargo, al ser beneficiado con un préstamo de la Caixa son más las ventajas que se obtienen en todos los niveles, así como también este tipo de beneficios le brindan tranquilidad y confianza a los clientes.

Por lo tanto, los usuarios y clientes de la Caixa luego de la cancelación o amortización de sus préstamos y créditos han recibido descuentos, además de otros beneficios tomando la decisión de permanecer como clientes activos de la entidad más reconocida a nivel mundial.

También puedes aprender sobre las amortizaciones de préstamos, en nuestro post sobre el tema.

¿Por qué es seguro solicitar un préstamo para coche la Caixa?

Tomando en consideración las características y las ventajas que les ofrece CaixaBank a sus clientes por medio de los préstamos para coche la Caixa, es entendible que cada día se sumen más los usuarios y clientes de esta entidad, puesto que les garantizan confianza y respaldo.

Asimismo, los préstamos de cualquier tipo se adecúan a las necesidades y requerimientos actuales, debido a que cada cliente encuentra lo que necesita en la situación particular. Al mismo tiempo, CaixaBank es una de las entidades más famosas a nivel internacional que manifiestan una solvencia que les garantiza a sus usuarios la confianza necesaria para continuar como clientes activos.

Entonces, la Caixa les brinda a sus clientes una amplia variedad de ventajas y beneficios por medio de sus créditos y préstamos para situaciones particulares. Pero, ¿es seguro solicitar un préstamo para coche la Caixa?. Sí, es seguro hacer la solicitud para el otorgamiento del mismo, sin embargo estos acompañan una serie de condiciones e intereses que es primordial evaluar y analizar previamente los pro y contras, después se tomará la decisión más apropiada.

Préstamos para coche la Caixa, ¿la solución ideal?

Desde un principio se ha venido explicando que, la entidad CaixaBank les ofrece a sus clientes una amplia variedad de beneficios por medio de sus distintos préstamos y créditos dirigidos a casos particulares, por lo tanto no es posible dejarlos pasar.

El préstamo para coche la Caixa es una de las mejores opciones, puesto que les da la posibilidad a los clientes que lo solicitan de financiar y adquirir un coche bien sea nuevo o de segunda mano, según las necesidades particulares. Además, es un procedimiento muy fácil y rápido porque se ejecuta desde la plataforma en línea de la entidad.

El trámite del préstamo para auto es muy simple, con el cumplimiento de los requisitos en línea, la posterior confirmación y análisis de los datos personales y bancarios del solicitante, la aceptación es rápida. Así como la disposición del dinero en la cuenta es menor a 24 horas, por lo tanto, la financiación de un coche nuevo o de segunda mano está garantizada.

Pero, no debemos olvidar de las diversas condiciones que se deben firmar en el contrato, las cuotas mensuales con sus respectivos intereses (una ventaja es que dichos intereses son fijos, no varían con las fluctuaciones del mercado financiero).

En términos generales, el préstamo para coche la Caixa es la solución ideal para adquirir un coche, al concederse el préstamo de financiación la devolución del mismo se realizará por medio de los pagos mensuales junto con sus intereses. En ocasiones, la entidad solicita la garantía con aval, pero con este préstamo en particular no se requiere, puesto que el requisito primordial es tener una cuenta activa en CaixaBank.

Y, aquellas personas que son clientes de la entidad son beneficiarios de una amplia cantidad de ventajas, entre ellas están la no solicitud de un aval o garantía en la solicitud de un préstamo para coche la Caixa.

Proporcionándoles a sus clientes mucha más confianza y respaldo, de este modo, cada día son más las personas que se deciden por CaixaBank como su entidad financiera para tener sus ahorros. Debido a la solidez y solvencia, sus clientes se sienten totalmente seguros.

Entonces, ¿quieres comprar un coche nuevo o de segunda mano, pero no puedes financiarlo? La solución ideal es el préstamo para coche la Caixa, sin tantos trámites, cumpliendo los requisitos, de manera fácil y rápida vas a poder adquirir tu auto. Además, te ofrecen las mejores condiciones para la devolución del préstamo, con intereses fijos y la oportunidad de prórrogas y aplazamientos mensuales.

Si te interesan los servicios que ofrece La Caixa, también puedes conocer sobre los préstamos universitarios la Caixa.