Préstamos la Caixa

Préstamos la Caixa

La Caixa es uno de los bancos más importantes de España que ofrece sus servicios a lo largo de todo el país. A pesar de tener una corta historia ofrece una serie de préstamos interesantes a todos sus clientes en general, con tasas de interés adecuadas y plazos muy beneficiosos para terminar los pagos.

Para obtener un préstamo en este banco deberás tener una cuenta eje con ellos. ¿Por qué? Ya que en este lugar será en donde se depositará el dinero de préstamo la Caixa una vez que sea confirmado que eres participe de los beneficios del banco.

Tipos de préstamos personales la Caixa

Al contrario que otros bancos, la Caixa oferta una serie de préstamos personales que se adaptan a las necesidades de las personas. Por ejemplo tienen un producto denominado Préstamo express el cual te permite disponer de dinero rápido y fácil para que puedas realizar con él cualquier cosa que necesites. Tienen plazos de amortización de 3, 6 o hasta 12 meses con un monto de préstamo mínimo de 500 euros.  Este préstamo tiene una TAE de 12.21%, además de un monto por apertura de crédito y estudio de 6%

Otro préstamo la Caixa muy conveniente sobretodo en situaciones en las que requieres pequeñas cantidades de dinero para solventar algún contratiempo es el préstamo cuota mínimo. Se puede obtener hasta 6000 euros con este préstamo, con un plazo para pagar hasta de 6 años y con cantidades de pago mínimas de hasta 50 euros por cada pago.

El préstamo estrella es sin duda el producto más tradicional del banco y consiste en un préstamo con cómodos pagos mensuales que se pueden amortizar hasta en 6 años. Los montos son variables dependiendo de la capacidad de pago para el crédito personal la Caixa. Además posee pago anticipado sin costo extra y con la opción de pagar hasta por 12 meses un pago mínimo que solo incluya los intereses.

Por su parte el préstamo joven está pensado para aquellos entre los 18 a los 30 años de edad, con capacidad de pagar hasta en 6 años y tasas atractivas. Solamente debes comprobar ingresos y el crédito la Caixa te será entregado en menos de 48 horas.

Otros créditos la Caixa

La Caixa también ofrece préstamos para los estudiantes en tres modalidades. Cabe destacar que como podemos observar posee una gran cantidad de préstamos enfocados en nichos específicos, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de crédito personal rápido.

El crédito express la Caixa de estudios es un producto que te permite adquirir desde 500 euros para financiar cualquier evento asociado con la escuela. Desde proyectos o gastos asociados a la escuela. Con opciones de pago de 3,6 y hasta 12 meses es una excelente opción y que sus pagos se adaptan al calendario escolar.

Por su parte el crédito para Erasmus es una excelente opción para adquirir un  préstamo sin aval. Los montos máximos que te permite obtener son de 12 mil euros en el caso de los estudios de un año o hasta 18 mil en estudios superiores al año. Lo mejor es que podrás pagarlo hasta un año después de finalizar los estudios.

Los plazos van desde los 5 a los 6 años con una tasa fija anual de 5.15%. No tiene amortizaciones por apertura o cancelación y el costo de apertura de crédito solamente es de 1%. También posee un plan de carencia de 12 meses para poder exentar el pago mientras consigues un empleo por ejemplo. Es sin duda uno de los mejores créditos estudiantiles que podrás encontrar en España.