Préstamos BBVA

Préstamos BBVA

BBVA es un banco con presencia internacional que se coloca como el primer banco en México, el segundo en España y ocupa lugares importante de mercado en Venezuela, Colombia, Perú y Turquía.

Adquirir préstamos personales con esta compañía nos asegura contratar un préstamo bancario con las mejores condiciones del mercado, además de contar con el respaldo de uno de los mejores bancos del mundo. En general sus créditos ofrecen tasas atractivas para los usuarios de diversos países, con una serie de beneficios generales como protección al préstamo BBVA que es un seguro que liquida la deuda si llegas a fallecer antes del pago, entre otros. A continuación hablaremos de cómo conseguir préstamos en diversas filiales del banco.

Conseguir Prestamos BBVA en España

En España los créditos BBVA pueden contratarse por montos que van desde los 3000 euros hasta los 75000 euros, en plazos que van desde dos años como mínimo hasta un total de 10 años de vida del préstamo personal.

¿Cómo conseguir préstamos BBVA? Es sencillo, en primer lugar deberás ser residente en España, después de esto deberás domiciliar el pago de tu nómina a través del banco durante el tiempo que dure la vida del préstamo. El monto mínimo para hacerlo es 1000 euros en el caso de que seas una sola persona y en caso de que dos sean los titulares de 1500 euros.

La tasa de interés del préstamo personal BBVA varía dependiendo de si domicilias o no tu nómina con el banco. En caso de que la domicilies el costo será de 6,95 % TIN fijo, en caso de que no domicilies la nómina será de 8,45 % TIN fijo.

El crédito BBVA no tiene comisión por estudio económico, aunque si posee una tasa de comisión de apertura del 2. 30% sin importar el monto que el banco haya decidido prestarte. Muy importante, en caso de que quieras liquidar antes tu préstamo personal el monto si faltan más de 12 meses de pago es de 1% sobre el monto que está pendiente, mientras que en caso de que falten menos de 12 meses es de 0.5%.

La página web posee un simulador de préstamos BBVA que puedes consultar para saber información más precisa acerca de los costos y cantidad de pagos que deberías hacer en caso de acceder a este préstamo.

Conseguir Préstamos BBVA en México

Por medio de su filial mexicana denominada BBVA Bancomer que constituye el banco más grande del país se puede tener acceso a una gran cantidad de servicios como los préstamos personales. Para poder obtener un crédito BBVA Bancomer deberás contar con los siguientes requisitos:

  • Deberás tener entre 18 y 72 años
  • Ganar al menos 2000 pesos netos y que sea depositado en cuentas del banco llamada Libretón
  • Recibos de nómina
  • Tener una antigüedad mínima de tres meses en tu trabajo
  • Identificación oficial y comprobantes de domicilio

El monto que se puede otorgar va desde los 2000 pesos hasta 750 mil pesos mexicanos, sin necesidad de mencionar a que rubro se destinarán. El plazo para pagar es desde los 12 meses hasta 72 meses en parcialidades fijas que se pueden fijar de manera mensual o bien quincenal.

La tasa de interés anual va desde 22.25% hasta 44.25% sin IVA. No mencionan los costos que tendría terminar por anticipado el contrato, aunque es necesario que contrates un seguro de desempleo y muerte en donde coloques a Bancomer como el beneficiario principal. Esta última opción no nos parece la más adecuada ya que nos obliga a contratar un seguro que seguramente no nos será necesario si tienes otro más que para solicitar el crédito BBVA.