Préstamos al instante

Préstamos al instante

marzo 10, 2019 0 Por Laura

En ocasiones, un gasto imprevisto aparece en nuestras vidas, haciendo que el mes en el que sucede se convierta en un completo vaivén de sensaciones. De hecho, es bastante común que esto desestabilice la economía de algunos hogares y por ello, las familias deciden informarse acerca de los préstamos al instante.

Este tipo de créditos pueden servir en determinado momento, para afrontar un pequeño gasto sin hacer que los números previstos para el mes en una familia comiencen a temblar. Por este motivo, en este post, vamos a introducir este concepto y a solucionar las posibles dudas que cualquier persona tenga sobre cómo solicitarlo y dónde.

prestamos-al-instante

Préstamos al instante online

La inmediatez en la resolución de una solicitud de este tipo de créditos se debe a que los préstamos al instante se solicitan online. Debes acceder a la web del prestamista y tras rellenar algunos datos que te piden, solo hay que esperar unos minutos para recibir la resolución del mismo. Olvídate de estar pensando durante cierto tiempo en la concesión del crédito porque utilizando el método online la respuesta es casi inmediata. En pocos minutos podrás dejar de pensar en ese problema de dinero que te está haciendo pasar un mal momento.

Préstamos al instante BBVA

Los préstamos al instante BBVA pueden ser una buena solución a corto plazo para obtener una financiación útil en situaciones puntuales. En BBVA te ofrecen una solución muy interesante para esos gastos imprevistos que no entraban dentro de tus planes. Estos préstamos se solicitan vía web.

Lo único a lo que debes dedicar unos minutos es a realizar una comparación de requisitos, comisiones y condiciones que tiene cada uno de los que te ofrecen. una vez escogido el que se adapte a ti y rellenada la solicitud, debes adjuntar una fotocopia del DNI, número de teléfono móvil, número de cuenta para el ingreso y justificante de ingresos. Si además, ya tienes tarjeta de crédito con este banco, todo el procedimiento será aún mucho más sencillo.

Un dato curioso es que en la web del BBVA te ofrecen un simulador de préstamos, donde puedes ver inicialmente la manera en que vas a poder devolver jugando con las opciones que te permite seleccionar. También tiene un comparador de préstamos para que puedas ver las diferencias existentes entre unos y otros y escojas el que más se adapte a tu condición particular.

Sobre el BBVA te recomendamos leer nuestras entradas:

Préstamos al instante con ASNEF

Puede que el estar incluido en una lista de morosidad creas que puede ser un problema para adquirir este tipo de créditos. Pero no es así. Los prestamistas ya saben de la complicación que supone salirse de este tipo de bases de datos. Por ello, también se conceden préstamos al instante a personas que pertenecen a ASNEF.

Lo importante es que justifiques, mediante nómina u otras fuentes de ingreso, que vas a tener la posibilidad de devolver el dinero que se te ha prestado en el tiempo que precises. No tengas miedo, solamente pide la información necesaria y busca el prestamista que te ofrezca condiciones que se adapten a tu situación personal para la devolución del dinero.

Lee también:

Préstamos al instante sin intereses

Este tipo de préstamos al instante se puede conceder sin intereses. Generalmente, los prestamistas ofrecen varias soluciones al usuario. Cada cliente elige lo que más se adapta a las condiciones que desean contratar. Por ello, una de las opciones, sobre todo en el caso de que se pida el crédito por primera vez, es la de ofrecer una opciones que no tenga intereses. En ella, el propio cliente, solamente tendrá que devolver el dinero que pide; lo que es una opción muy interesante para aquellos que solo tienen una necesidad puntual y necesitan resolverla de la manera más rápida posible.

También se puede seleccionar algún préstamo cuyo tipo de interés sea tan bajo que no se note gran diferencia en el monto final a devolver. Pero esto ya es decisión particular de la persona que está escogiendo el préstamo. De ahí que sea interesante, revisar bien los comparadores que se suelen ofrecer en la web del préstamo particular.

Préstamos al instante sin nómina ni aval

A veces, la situación particular de cada persona es precaria, ya que no dispone de un trabajo o de una persona que le pueda avalar por si se diera el impago de un crédito solicitado. En el caso de los préstamos que estamos tratando esto no ocurre. Puesto que los préstamos al instante se contratan sin aportar nómina, ni aval. Lo único que te piden en la web es que les envíes un justificante de ingresos, de manera que ellos puedan calcular la factibilidad de la devolución y en cuanto tiempo se podría hacer.

Los números no engañan y si solo necesitas un pequeño monto de dinero, no tiene porque ser denegado solo por no tener un trabajo fijo o una persona cercana que te pueda dejar el dinero. No te preocupes, porque siempre tendrás una solución adaptada a la cantidad que necesites como pago a una situación inesperada.

Préstamos al instante solo dni

El papeleo para poder acceder a un préstamo rápido es simple y puedes hacerlo desde tu propio hogar. No es necesario acudir a una oficina del banco y dar mil vueltas para conseguir la documentación a presentar. Este tipo de créditos están diseñados para que puedas pedirlos de manera muy rápida.

De ahí que si quieres préstamos al instante, debes adjuntar pocos datos unidos al DNI. Generalmente, se suele solicitar el número de cuenta o IBAN donde quieres que se te ingrese el dinero, un número de teléfono móvil que se pueda utilizar como contacto y algún tipo de justificante donde aparezcan los ingresos. También sirve si quieres adjuntar tu nómina y contrato laboral.

Este tipo de documentación la tiene todo el mundo en su hogar o al alcance de su mano de manera sencilla. De ahí que con ello se eviten las largas esperas en los bancos y todas las vueltas que se suelen dar para conseguir documentación.

Préstamos al instante bancos

Ya son muchos los bancos que se han unido a esto de los préstamos al instante. De hecho, si cada uno consultamos la aplicación que tengamos en nuestro móvil de nuestro banco de confianza, encontraremos la opción de solicitar un crédito rápido en base a los movimientos que ellos tienen registrados en nuestras cuentas. Si lo deseas o necesitas, entra y consulta lo que te ofrece el tuyo.