Préstamo10

Préstamo10

Préstamo10 es una popular página española que otorga minipréstamos online a las personas que residan en España. En este mismo orden de ideas, mediante un mecanismo relativamente sencillo, las personas tienen la posibilidad de solicitar un préstamo personal de forma segura y rápida.

Cabe mencionar, que es una de las nuevas opciones de financiamiento en línea que se encuentra disponible para todas las personas que residen en España. Por ello, cada día se hace más popular entre los ciudadanos.

Préstamos10

Sin embargo, es importante mencionar que hay un principal inconveniente. Se trata de que en la página no se tiene la opción de conseguir créditos estando en la lista de morosos de ASNEF. Por eso, el préstamo10 con ASNEF puede ser un impedimento para miles de personas que requieran la concesión de dinero.

Conseguir Préstamo10

No es difícil conseguir un crédito personal en esta página web. Aunque siempre han dejado muy claro que es indispensable cumplir con los requisitos mínimos para poder entrar a la página. Para conseguir un crédito personal en Préstamo10, debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • Tener entre 21 años y 65 años
  • Ser ciudadano o residir en España, para lo cual solicitan que escanees tu DNI
  • No ser cliente moroso. Lamentablemente ellos sí revisan los registros de ASNEF
  • Tener una cuenta de banco
  • Tener un teléfono móvil

Esta compañía solamente funciona dentro de España, así que ten en cuenta que si intentas solicitar el préstamo desde cualquier otro lugar te será negado automáticamente por la plataforma. En consecuencia, hay clientes de Préstamos10 únicamente en este país.

En el siguiente video, podrás observar de qué se trata este tipo de préstamos.

¿Cómo funciona el Préstamo10?

Primeramente, deberás registrarte en su página web. Una vez allí, te pedirán los datos que mencionamos anteriormente. El proceso se realiza totalmente en línea, y la respuesta es muy rápida.

Luego de que te registres por primera vez, vendrán las solicitudes para escanear ciertos documentos como: DNI y un recibo de cuenta de un banco, que te acredite como titular de una cuenta, a donde se te enviará el préstamo rápido.

Después de esto, podrás solicitar los préstamos desde tu menú personalizado. Ten en cuenta que para los nuevos usuarios, el límite de préstamo es de 300 euros. Esto aplica solamente mientras generas más historial. Cuando ya mejores tu posición, puedes llegar al tope que son 600 euros.

Plazos de pago

Los plazos para pagar varían desde un mínimo de 5 días, hasta un máximo de 30 días. El plazo del crédito online lo eliges desde el momento que solicitas el préstamo10. En el caso de que no puedas liquidar el crédito en este periodo de tiempo, existe una opción para aumentar el límite de pago. Tendrás que comunicarte directamente con la compañía y solicitar la extensión del pago.

Lo anterior no es gratis, y tendrá un costo que deberás pagar al momento de realizar la extensión del mismo. Sobre la manera de pagar, la forma más popular es realizar una transferencia bancaria a préstamo10. Sin embargo, en la página web se mencionan otras maneras de realizar el pago.

¿Cuánto tarda el Préstamo10?

Son considerados préstamos rápidos, puesto que pueden entregarte el dinero en tan solo 10 minutos, si te encuentras en el mismo banco que la compañía. El tiempo de depósito máximo es de 48 horas, aunque suelen entregarlo en menos de 24 horas desde el momento en el cual realizaste la solicitud en su sitio web.

El tiempo de respuesta para saber si eres candidato a un préstamo, es inmediato. Todo eso, en caso de que ya hayas realizado un crédito con la compañía. Puede tardar algunos minutos extras en los casos de los nuevos usuarios. Aparte de eso, debes saber que el motivo principal de rechazo es encontrarse dentro del buró de crédito.

Para conocer a mayor profundidad cómo funcionan estos préstamos, te sugerimos echar un vistazo al video.

Opiniones de Préstamo10

Las opiniones de Préstamo10 son muy útiles si quieres aprovechar este tipo de mecanismos. Para ello, en Internet conseguirás muchos blogs y foros en los cuales los clientes expresan sus opiniones sobre Préstamo10. Puedes echarle un vistazo a los siguientes:

  • Rankia.com
  • Alertaprestamo.es
  • Prestamo10.com

Contacto para adquirir Préstamo10

El mejor sitio para conocer estos servicios, es directamente en la web de préstamo10. Sólo debes entrar en el siguiente enlace: https://www.prestamo10.com/. Una vez allí, tendrás acceso a toda la información relacionada a este tema. Por último, te facilitaremos algunos datos de contacto que te pueden ser de gran utilidad.

  • Atención al cliente de préstamo10: 93 170 21 26
  • Teléfono para cobros de préstamo10: 93 170 21 42
  • Teléfono para reclamaciones de préstamo10: 900 845 454