Préstamo personal Santander

Préstamo personal Santander

Banco Santander es un conglomerado que opera diversos bancos en España, Europa y América Latina principalmente. Es uno de los bancos más grandes a nivel mundial y su presencia en los países de habla hispana es casi total. Cuenta con una gran tradición en otorgar préstamos personales con excelentes tasas a sus clientes, con el apoyo de su red global.

En general suele ser un banco que otorga atractivas tasas de interés a sus clientes y buenas promociones que permiten que el banco de origen español cada vez tenga más cuota de mercado en los mercados en los que ha entrado.

Préstamo personal Santander España

Con sucursales por toda España seguro te será fácil localizar alguno. El préstamo personal Santander te permite adquirir dinero por cantidades de hasta 60,000 euros que podrás pagar en un máximo de hasta 8 años. Una de las principales ventajas que tiene respecto a sus competidores es que te permite elegir un promedio del monto que pagarás cada mes, en base a lo cual se calculan los intereses y el tiempo de pago.

Además ofrece descuentos en las tasas si domicilias con ellos tu nómina con una reducción de hasta 2% si realizas tres compras con tu tarjeta de débito de nómina. De igual manera si compras el seguro de protección de préstamo al consumo una reducción de 0.75% será automáticamente aplicada. Para adquirirlo es necesario ir a la sucursal o utilizar los diversos medios de medios que cuentas al ser parte de su club de clientes.

La segunda opción más popular es el crédito personal Santander adelanto de nómina. Para poder adquirirlo deberás tener domiciliada tu nomina con el banco. Se te podrá prestar hasta dos meses de tu salario con un tope máximo de 9 mil euros, además cuentas con un plazo para pagar de 8 meses. La tasa de interés es de 10% y la comisión por apertura del crédito es de 3.5% del monto total del préstamo.

Préstamo personal Santander México

La filial mexicana del banco es uno de los 5 bancos más importantes del país. Cada vez capta más clientes jóvenes que se dejan seducir por las atractivas tasas de interés que cobran a sus clientes y sus múltiples beneficios.

La opción más popular de préstamo personal Santander en México es el préstamo de nómina 24X7. Para poder acceder a él es necesario que tu salario te sea depositado en una cuenta de esta institución. El monto máximo que se puede obtener dependiendo de tus ingresos es de hasta medio millón de pesos con plazos para pagar que van desde los 6 meses hasta los 60 meses. Sus tasas son variables y dependen del perfil de quien solicita el préstamo y pueden ir desde 10% anual hasta el 44% al año. Igualmente el monto por apertura del crédito va desde 0% hasta 2.25% más IVA.

Para poder solicitarlo será necesario que presentes una identificación oficial, un comprobante de domicilio y un estado de cuenta en donde se compruebe que al menos has recibido el depósito de tu nómina en el banco durante los últimos tres meses.

El dinero del préstamo de nómina Santander se deposita directamente en tu cuenta eje de forma inmediata una vez que el crédito ha sido aprobado. Suelen invitarte a usar este tipo de créditos por vía correo electrónico o cuando realizas disposiciones de efectivo en los cajeros automáticos con tu tarjeta de nómina. Para poder tener este crédito deberás contar con un seguro de préstamo que puedes contratar directamente en el banco o con la aseguradora siempre que cumplas con los requisitos que te solicita la empresa en su contrato.