Paga+tarde viajes

Paga+tarde viajes

enero 10, 2020 0 Por Fabiola

Actualmente existe un sin fin de tendencias en lo relacionado al cobro del comercio que le hacen la vida más fácil al cliente sin dejar de beneficiar al proveedor. Lo mejor es que este tipo de método de pago no se limita a algún tipo de compra, permitiendo una financiación inmediata a diversos servicios. La plataforma Paga+Tarde es una de estas tendencias que se inclinan a dar todo tipo de financiamiento, por ello en este caso vamos a profundizar en lo relacionado a los viajes que se pueden financiar con esta plataforma.

Paga+tarde viajes

Paga+tarde viajes

¿Qué es Paga+tarde?

Se trata de una forma de cobro que permite al cliente realizar pagos con plazos y al los comerciantes les cancelan a su vez al instante. Realmente es un sistema de pago donde todas las partes salen ganando. Esta es una opción que la puedes encontrar en una variedad de negocios y también en uno que otro blog de viajes si lo que pretendes es conseguir un financiamiento para tu próxima vacación. Esta es una financiera que con poquísimos datos y con la inducción de la tarjeta del cliente, permite que éste pague sus compras a plazos.

Es una empresa de gran importancia y renombre en España, que otorga el servicio a aquellas empresas que cuenten con una serie de condiciones como buen historial financiero y crediticio, una buena experiencia, entre otros. Con este método de pago el comerciante aumentará su ticket medio, el radio de ventas y ganará fidelidad por parte de sus clientes. Ya que con el uso de este método les ofrece la oportunidad de escoger el número de cuotas que quieran pagar su compra de manera segura e instantánea.

¿Se puede financiar un viaje con Paga+Tarde?

Este es un sistema muy sencillo de emplear, ya que lo puede realizar cualquier persona mayor de 18 años que posea su documento de identidad o número de identidad de extranjero y una tarjeta bancaria. En este caso el usuario no necesita constar con ningún tipo de documento donde se perciban sus ingresos, para ello solo te piden tu tarjeta bancaria. Paga + Tarde ha sido catalogada como pionera en este tipo de financiamientos en España, por ello se puede encontrar en una gran lista de agencias de viajes.

Con este método de pago los clientes de las agencias de viajes pueden beneficiarse al recibir una financiación con cómodas cuotas de pago y realizarla en sencillos pasos. En este caso el cliente solo debe aportar su número de identificación y de forma automática le será concedido su financiamiento. Tú solo debe escoger en cuantas cuotas pagas y listo. Ahora no podrás dar excusas en realizar tu viaje anhelado a cualquier parte del mundo. Paga+Tarde en la actualidad se encuentra avalada por marcas de prestigio que certifican su funcionalidad y lo emplean como un servicio alternativo y seguro.

Te puedes asombrar de la cantidad de portales y agencias de viaje que cuentan con este método con ofertas especiales en hospedaje, vuelos, productos vacacionales, cruceros, transporte y otros servicios de ocio. Paga+Tarde cuenta con una trayectoria en el mercado de 15 años y se ha encargado de financiar viajes a más de un millón de viajeros. De esta forma las agencias de viajes se tornan más atractivas para los clientes sin ningún riesgo de ambas partes.

¿Cómo financiar un viaje con Paga+Tarde?

Este sistema de pago es un servicio que trabaja bajo la organización financiera Pagantis, el cual está encargado de adjudicar la solicitud del financiamiento. Tanto el usuario como el comerciante deben saber que este tipo de financiamiento se somete a la ley de Contratos de Créditos al Consumo decretada en el 2011. Al igual que para que esta negociación sea estimada se deben cumplir con las siguientes partes:

  • El comercio debe estar 100% dispuesto a practicar esta negociación de ventas por plazos. Actualmente en toda España se encuentran poco más de 450 establecimientos incorporados a este sistema.
  • Se necesita una plataforma que autorice la financiación a tiempo real.
  • El consumidor debe aceptar sin ninguna presión este tipo de método de pago, ya que es él quien va a ajustar su importe de cuotas.

Ahora bien, para cancelar tu producto con Paga+Tarde es como realizar cualquier tipo de compra online en este caso. Añades tu producto al carrito, debes identificarte creando una cuenta y procedes a realizar tu paga. Desde dar clic en la opción de Paga+tarde y lo que sigue es realmente sencillo. Se abrirá una sección donde se establecen en cuantas cuotas quieres pagar, adicionalmente debes rellenar una pequeña información que te piden para analizar tu solvencia y finalmente debes añadir tu tarjeta, ya que de allí se descuentan las cuotas. Automáticamente, se va a descontar la primera cuota del primer mes, ahora bien, las demás cuotas serán descontadas de la misma tarjeta todos los meses que dure la financiación.

¿A quién le cuesta el servicio de Paga+Tarde?

El sistema de Paga+Tarde cuenta con un interés de financiación del 25%. Este coste de TAE puede ser pagado tanto por el comercio como por el consumidor, es decir que si realizas una compra de un viaje o un servicio de ocio de 1000 euros, terminarás pagando 1250 euros. Ahora bien, el TAE lo puedes pagar tú si el comercio decide pasarte el interés o puede pagarlo el comercio, ya que realmente esta comisión la debe pagar el comerciante.

Ventajas de pagar tus viajes con Paga+Tarde

  • Puedes incluso adelantar los pagos que tengas pendiente. Si de casualidad piensas avanzar en el pago de tus cuotas, tienes el beneficio que el interés acumulado de ese momento disminuye. Por lo que solo vas a pagar el interés que has acumulado en la financiación.
  • Este sistema permite cancelar con cualquier tipo de tarjeta de débito del sector nacional.
  • No se necesita aportar una gran cantidad de documentos, realmente solo debes aportar información personal como tu DNI o NIE y los números de tu tarjeta de débito.
  • En caso que quieras devolver tu servicio de viaje, puedes contar con el mismo proceso que se sigue en una devolución tradicional. Es decir el sistema te devuelve todo el dinero que hayas pagado hasta el momento.
  • La financiación la puede tener cualquier persona mayor de 18 años que tenga una cuenta y tarjeta bancaria.
  • Ya el viaje de tus sueños no es algo que se ve a lo lejos, ya que puedes tenerlo con una financiación sencilla. Además que puedes aprovechar ofertas especiales que disponga el blog de viajes con el que cotizas.