Microcréditos La Caixa

Microcréditos La Caixa

agosto 21, 2019 0 Por Patricia

Los créditos (ver «qué es un crédito«) son una perfecta alternativa que ofrecen los bancos y demás instituciones financieras a sus clientes para dar solución a cualquier problema que involucre dinero. Pero, cuando se trata de solicitar uno, es imprescindible que se haga con una empresa confiable. En consecuencia, te explicaremos todos los detalles acerca de los microcréditos La Caixa.

CaixaBank es uno de los bancos españoles más confiables al momento de conseguir préstamos de dinero (ver «préstamos la Caixa«). Poseen una amplia experiencia en el área, y han alcanzado una gran cantidad de clientes satisfechos con sus servicios. La razón, es que las condiciones para proceder a la concesión de dinero, suelen ser muy cómodas para las personas.

Microcreditos La Caixa

Por eso, con el objetivo de facilitar la vida de las personas, se encuentran los microcréditos CaixaBank. Estas son pequeñas concesiones de dinero con montos un poco más reducidos que lo usual, para cubrir emergencias. Lo más interesante de ellos, es que sus condiciones son favorecedoras para el cliente, ya que no conllevan demasiados requisitos ni papeleos.

Incluso, actualmente muchos bancos o instituciones financieras disponen en sus páginas webs de una sección en la cual se realiza todo el procedimiento. En palabras más sencillas, se puede decir que son créditos online.

Sin lugar a dudas, los microcréditos La Caixa son perfectos especialmente para los emprendedores que tengan muchos proyectos por materializar, pero no dispongan del suficiente dinero para ello. Si eres uno de esos, presta mucha atención, pues te daremos una explicación detallada acerca de los microcréditos La Caixa (ver «qué son microcréditos«).

¿Cómo funciona?

Una de las dudas más frecuentes es relacionada con el microcrédito Caixa cómo funciona. Este apartado lo puedes conseguir dentro de su página web con el nombre de “microcrédito negocios”. Esta sección está orientada hacia todos aquellos autónomos, emprendedores y microempresas que busquen un préstamo con el fin de impulsar su negocio.

La forma para optar por ellos es muy sencilla. Debes elaborar tu plan de empresa y presentarlo en cualquiera de las oficinas de CaixaBank. Allí debes detallar tus necesidades y financiación requerida. Posterior a eso, la empresa estudiará tu caso y recibirás respuesta prontamente.

Por su parte, es importante hablar sobre algunas características de este tipo de microcrédito. En primer lugar, otorgan un importe máximo de 25.000 € para ampliación de negocios, y un máximo de 50.000 € para comenzar un negocio. Por su parte, cuenta con un plazo de amortización de 6 años.

Otras de las condiciones que se deben resaltar, es referente a los intereses de microcréditos La Caixa. Cuentan con un tipo de interés fijo durante toda la vida de la operación. Sin embargo, si quieres más detalles lo mejor es que ingreses directamente a su web.

Para más información sobre el tema, echa un ojo al siguiente video.

Sumado a eso, también hay muchos otros tipos de microcréditos por los que puedes optar, algunos casos son:

  • Microcrédito familiar
  • Eco microcréditos
  • Préstamo EaSI Empresa Social

Con respecto a la documentación necesaria, dependerá del tipo de crédito por el que vayas a optar. Así que si deseas tener una respuesta confiable sobre el tema, te recomendamos ponerte en contacto con CaixaBank. Entonces, para la información sobre el microcrédito Caixa documentos debes llamar directamente.

Sin aval

Para todos los que buscan la obtención de dinero sin tener algún tipo de aval, es una excelente idea buscar ayuda con La Caixa. Los microcréditos La Caixa sin aval se caracterizan por ser muy efectivos, seguros y rápidos.

Los microcréditos surgen como una efectiva alternativa para todos aquellos que, por no poseer garantías, tienen negada la posibilidad de acceder a los préstamos comunes que ofrecen las entidades de crédito. Lo más interesante de ellos, es la NO exigencia de avales o garantías personales para poder solicitarlos.

La persona sólo debe presentar su proyecto ante la empresa y demostrar su compromiso tanto con ella como con la entidad y listo. Ellos estudiarán el caso y, en los días próximos darán su respuesta. Si el proyecto les parece confiable y viable, lo más probable es recibir un sí a la solicitud.

Opiniones

Por otro lado, hay un aspecto que es muy importante considerar cuando se busca obtener cualquier tipo de créditos o préstamos (ver «préstamos«). Se trata de la opinión de los usuarios. Los foros sobre esos temas son la mejor opción para conocer la experiencia de otros, leer recomendaciones y demás detalles.

Por eso, en materia de microcréditos La Caixa opiniones, te recomendamos echar un vistazo a foros como:

  • Rankia.com
  • Helpmycash.com
  • Xakia.com

En cualquiera de esas páginas, podrás conseguir valiosa información referente al microcrédito Caixa para autónomos, emprendedores o cualquier otro tipo de persona que está interesada en optar por dicho servicio.

Simulador de créditos

Finalmente, hay una herramienta que ha sido creada para facilitar la vida de aquellos interesados en conocer las condiciones de sus créditos. Se trata del simulador de créditos o de préstamos (ver «simulador de préstamos«). Este es un mecanismo que han incorporado los bancos o empresas crediticias dentro de sus webs.

En ellas, es posible realizar un estimado de las tasas de interés y demás detalles cuantitativos de un crédito. Sólo basta con colocar el monto que pretendes solicitar y automáticamente el simulador realiza tu cálculo (ver «calcular préstamo«).

En consecuencia, para el microcrédito Caixa es de gran ayuda utilizar un simulador. Así, sabrás de antemano cuánto realmente deberás cancelar. Recuerda que CaixaBank es una de las opciones más confiables en materia de créditos, por lo que optar por uno de ellos, será una perfecta solución.

Igualmente, en el siguiente video puedes observar un simulador de créditos hecho en excel.