Microcréditos con ASNEF

Microcréditos con ASNEF

agosto 7, 2019 0 Por Patricia

El uso y aprovechamiento de los microcréditos (ver «qué son microcréditos«) siempre es una excelente idea para conseguir dinero fácil y rápido. Sin embargo, en algunos casos en complicado optar por ellos si te encuentras dentro de la lista de morosos de una institución. Por ello, te explicaremos a fondo lo que debes hacer para conseguir microcréditos con ASNEF.

Muchas instituciones NO bancarias ofrecen este tipo de servicios, pero no todas son confiables al 100%. En consecuencia, siempre será buena idea consultar en Internet foros y blogs que recomienden o hablen acerca de la empresa con la que intentarás conseguir este préstamo de dinero.

Microcreditos con ASNEF

Por otro lado, recuerda que muchos piensan dos veces la posibilidad de conceder dinero a un particular si se encuentra dentro de la lista de morosidad de ASNEF, debido a que significa que puedes ser un problema para ellos a la hora de pagar tus intereses, tasas de amortización y demás.

Sin embargo, queremos decirte que no es imposible. Si bien es cierto que es complicado, basta con recaudar una serie de requisitos para optar por él. Entonces, si estás interesado en conocer acerca de este tema, debes seguir leyendo.

Sin nómina

Conseguir un microcrédito estando en ASNEF y sin nómina, es más complicado que teniendo una. La razón, es que mediante una nómina demuestras a la empresa que tienes de dónde pagar el dinero que te sea otorgado. Pero, tal como dijimos con anterioridad, no es imposible.

Los microcréditos con ASNEF y sin nómina son posibles en la actualidad, y algunas webs que ofrecen dicho servicio son:

  • Microcreditos24.es
  • Enprestamo.es
  • Dispon.es

En cualquiera de ellas, conseguirás la posibilidad de adquirir dinero bajo ciertas condiciones. Generalmente, y la principal en materia de microcréditos, es que el monto otorgado será un poco inferior a lo usual.

Nómina

Todas las personas en algún momento han pasado por una mala racha en cualquier institución financiera, sin embargo, no significa que necesariamente la historia deba repetirse. Si estás en ASNEF, pero quieres un crédito que sea rápido y fácil, probablemente te funcionen muy bien los microcréditos con ASNEF y nómina.

Lo interesante de ellos, es que una vez aprobados serán depositados en tu cuenta bancaria para que los destines a tus necesidades o emergencias financieras. Lo importante a tomar en cuenta en materia de microcréditos estando en ASNEF, es que debes pagar tus cuotas a tiempo para lograr eliminar esa mala racha.

Debes ser responsable con tus plazos de pago y así generarás confiabilidad con la compañía financiera que te está ayudando. De esa forma, a futuro tendrás las puertas abiertas para volver a solicitar otro monto un poco más elevado.

Webs como microcreditosbcn.com te muestran la posibilidad de optar por ese tipo de créditos (ver «qué son créditos») y van desde los 50 euros, hasta los 500€.

Para más información sobre el tema, echa un ojo al siguiente video.

RAI y ASNEF

Tanto ASNEF como RAI, pueden ser entendidos como ficheros de datos en los cuales se almacenan todas las informaciones referentes a los historiales crediticios de las personas. En esos casos, se reflejan los impagos de las personas o empresas con instituciones financieras. Si quieres conocer más sobre ello, lee nuestro post sobre préstamos con ASNEF.

Tomando en cuenta lo anteriormente mencionado, debes saber que si perteneces a esa especie de “lista negra” probablemente se te complique un poco la tarea de solicitar préstamos y créditos. No obstante, no es imposible.

Basta con conseguir la ayuda de empresas o páginas webs destinadas a ello, y listo. En el caso de los microcréditos con ASNEF y RAI, las condiciones suelen variar dependiendo de la compañía que te vaya a facilitar el préstamo.

Algunos sitios webs que te pueden brindar ayuda en la materia son:

  • Microcreditos24.es
  • Dineroycreditos.com
  • Microcreditosbcn.com

Sea cual sea la opción que elijas, recuerda investigar muy bien acerca de la reputación de cada web, debido a que no siempre son 100% confiables.

Rápidos

Si requieres de dinero rápido, el uso de los microcréditos es la mejor alternativa. La razón, es que la mayoría de las veces no requieren de mayores papeleos y pueden procesarse incluso por Internet.

Específicamente hablando de los microcréditos con ASNEF rápidos, son una muy buena idea si necesitas solventar algún imprevisto o emergencia que requiera de la adquisición de dinero rápido, debido a que son una especie de crédito inmediato que te salvará de un momento difícil.

Entonces, para conseguir microcréditos con ASNEF al instante, la mejor idea es visitar directamente webs en Internet que te ofrezcan esa opción. Por lo general, los bancos no facilitan microcréditos a personas que pertenezcan a listas de morosidad y, por lo tanto, la mejor idea es solicitar ayuda a instituciones dedicadas al tema.

Algunas sugerencias de instituciones que pueden ayudar en materia de microcréditos con ASNEF 2019, son:

  • SolCredito
  • Vivus
  • Quebueno
  • Cofidis

En cualquiera de ellos, te brindarán la ayuda y asesoría que requieres en la materia. Sin duda, los microcréditos con ASNEF nuevos son la perfecta solución a tus problemas financieros. Pero recuerda que siempre debes mantener presente el compromiso y responsabilidad en tus pagos, para poder a futuro volver a optar por ellos.

Por otro lado, para conocer sobre más opciones disponibles en el área, puedes ver el siguiente video.

Explora todas las opciones posibles, hasta que consigas la que mejor se ajuste a tus necesidades. Luego de eso, investiga muy bien acerca de la empresa a la que vas a solicitarle el préstamo o crédito y, en caso de ser confiable, comunícate con ellos mediante su web y números de contacto.