La app de préstamos de ¡QuéBueno!

La app de préstamos de ¡QuéBueno!

noviembre 9, 2021 0 Por Fabiola

En el sector de las finanzas no existe algo mejor que poder tener acceso directo a promociones y servicios para mejorar las finanzas. Actualmente esto es algo que puedes lograr a través de la app de préstamos de ¡QuéBueno! Si te interesa conseguir dinero para tus emergencias de forma rápida y fácil sigue leyendo y te contamos todos los detalles de esta novedosa aplicación.

Sobre QuéBueno

Se trata de una entidad financiera que pertenece a NBQ Technology, S.A.U., cuya empresa fue creada en el 2011 en Madrid. Desde el principio se especializaron en la entrega de préstamos rápidos a través de internet en toda España. Por lo que poco a poco se fueron especializando en crear nuevas opciones de créditos, así como en mejorar sus requerimientos. Recientemente han trabajado para actualizar su plataforma, con el objetivo de renovar su diseño y ofrecer un servicio eficaz.

¿Cómo funciona la App de préstamos de ¡QueBueno!?

Al igual que la web te permite realizar la solicitud de créditos rápidos para hacerle cara a tus emergencias financieras. Cuenta con las mismas funcionalidades, solo que con la app de QuéBueno tienes la ventaja de hacer que todo sea automatizado y con un solo clic desde tu teléfono inteligente. Esta herramienta financiera se encuentra disponible en la Google Play y la App Store.

Desde esta herramienta es posible realizar varias gestiones que anteriormente solo eran posibles tramitarlas desde el área de atención a clientes. Estas funciones son las siguientes:

  • Cambiar los datos personales
  • Tramitar los pagos pendientes de los créditos solicitados.
  • Contratar los diversos productos y servicios disponibles
  • Ingresar las promociones que has ganado en caso de haberlas.

Préstamos rápidos Québueno

Esta es una forma muy sencilla y acertada de conseguir el dinero que necesitas para aquellas situaciones de emergencia o salidas de imprevisto que se te van presentando. Con los préstamos rápidos de QuéBueno logras contar con una buena cantidad de dinero para utilizarlos como gustes. En esta plataforma no tienes que justificar de qué forma vas a gastar tu dinero.

De esta manera tienes la oportunidad de solicitar de 200 hasta 900 euros y devolverlos en un periodo de 37 días luego de su aprobación. Por lo que el cliente tiene un buen tiempo para reunir el dinero e ir pagando poco a poco. Este tipo de producto ha sido diseñado para ser una solución financiera poco habitual y a medida que se van ejecutando los pagos, se tiene la oportunidad de incrementar la cantidad de los futuros préstamos.

Los préstamos de QuéBueno se gestionan en menos de 15 minutos, además que se caracterizan por su sencillez y que no requieren de gran documentación. Lo único que el usuario debe hacer es rellenar un formulario y a partir de allí el sistema y el equipo de QuéBueno se encargan de estudiar tu perfil. La rapidez con la que responde la plataforma le permite al usuario responder de forma acertada su situación financiera.

Características de la app de QuéBueno

  • Ofrece una financiación de minicréditos, préstamos sin nómina y créditos rápidos.
  • El máximo de crédito que concede QuéBueno se eleva hasta 900€. Tomando en cuenta que es posible iniciar desde los 200€.
  • A diferencia de otros productos financieros como por ejemplo la App de préstamos de Vivus, en QuéBueno no se realizan préstamos gratuitos y sin intereses.
  • El plazo máximo de devolución para los créditos es de 1 día y el máximo es de 37 días.
  • El tiempo de respuesta es de solo minutos y el tiempo de espera para tener tu dinero no supera los 10 minutos.
  • No permite otorgar préstamos a aquellos que permanezcan en la lista ASNEF
  • No genera prórroga de préstamos en caso de tener algún imprevisto para hacer el pago.
  • El TAE es de 2424,60%, tomando en cuenta que mientras más rápido se pague el préstamo, la tasa de intereses será menor. Esta información se puede apreciar al momento de generar el préstamo.

Ventajas de la App de QuéBueno

  • Podrás conseguir dinero muy rápido, con pocos y sencillos pasos, sin la necesidad de gestionar una gran cantidad de papeles.
  • Ofrece servicios que están a la disposición de todo el que lo necesite, con el beneficio que la obtención del dinero se efectúa inmediatamente.
  • La mayoría de los servicios y promociones de préstamos se realizan mediante páginas web online. Con la App de QuéBueno puedes simplificar este proceso con un solo clic desde tu dispositivo móvil.
  • Es posible hacer la descarga a través de la tienda de GooglePlay y AppStore.
  • El usuario puede gestionar por su cuenta la cantidad del préstamo, el tiempo de devolución y los intereses a devengar. Todo esto gracias a la interfaz sencilla de la aplicación.
  • QuéBueno en general se caracteriza por su transparencia al efectuar sus préstamos y al recibir la información que generan los usuarios.

¿Cómo solicitar un préstamo con la App de Québueno?

Pedir un préstamo a través de la app de QuéBueno es sencillo y realmente rápido, a continuación presentamos los pocos pasos que debes seguir para tener el dinero en tu cuenta:

  • 1.- Inicia el proceso descargando la app de préstamos de ¡QuéBueno! en cualquier dispositivo inteligente.
  • 2.- Una vez descargado, debes hacer clic en la parte superior derecha y procede a generar tu registro con usuario y contraseña.
  • 3.- Una vez dentro solo debes gestionar tú mismo todo lo relacionado al préstamo, gracias al simulador que aparece en la primera pantalla.
  • 4.- Solo debes establecer cuánto dinero necesitas, el tiempo de devolución y automáticamente los intereses se generan solos.
  • 5.- Seguidamente aparecerá en pantalla el mensaje de aprobación del préstamo, anunciando que en los próximos minutos el dinero estará en tu cuenta.
  • 6.- Por último, en menos de 15 minutos te llegará una notificación donde te avisan que la transferencia ha sido realizada y que a partir de ese momento tienes un préstamo abierto.

Al tener tu aplicación de QuéBueno activada podrás realizar una variedad de trámites de forma sencilla y rápida. De esta manera podrás realizar la solicitud y gestionarlas donde y cuando quieras. Al igual que podrás realizar la configuración de tu perfil de usuario, comprobar tu estado de préstamo, verificar las posibles penalizaciones e incluso tener contacto directo con el servicio de atención al cliente.

¿Qué necesito para pedir un préstamo con la app de QuéBueno?

QuéBueno se caracteriza por otorgar préstamos rápidos y sin muchos trámites. Sin embargo, es necesario cumplir con una serie de requerimientos que mencionamos a continuación:

  • Ser mayor de edad
  • Contar con NIE o DNI vigente
  • Tener un dispositivo móvil activo
  • Ser titular de una cuenta bancaria española
  • No pertenecer a la lista de morosos
  • Tener residencia actualizada en España
  • Contar con tarjeta de débito asociada a su cuenta bancaria

¿Cómo devolver el préstamo?

Al momento de efectuar los préstamos podrás ver el tiempo de devolución que tienes para el mismo. La recomendación que realiza el QuéBueno es que se realice la devolución en el tiempo correspondiente, ya que así quedas libre de futuras sanciones. Para hacer la devolución del préstamo solo debes ir directo a la sección de «Mi Cuenta» y dar clic donde dice «Devolver Ahora». Automáticamente el sistema realizará el débito de la tarjeta que tengas asociada, por lo que se requiere que tengas el dinero suficiente en tu cuenta.

También tienes la posibilidad de ahorrarte un poco más de dinero, haciendo el pago por anticipado cuando tú quieras. Para ello solo debes entrar a tu cuenta y dirigirte al apartado de pago y de forma sencilla lo puedes hacer en cualquier momento. De esta manera solo te harán el cargo de los intereses desde el día que iniciaste el préstamo hasta ese momento.

Así mismo se puede devolver el préstamo con una transferencia bancaria desde una cuenta que esté autorizada por QuéBueno. Para ello se debe establecer los datos del usuario para que la entidad logre procesar la operación.

NOTA: QuéBueno hace el énfasis a sus clientes para que sepan que sus préstamos no deben ser tomados como una fuente de ingresos habitual. Se trata de todo lo contrario, de un servicio que te ayuda a salir de apuros en ocasiones de emergencia y con un uso responsable.

Preguntas frecuentes

¿La app de préstamos de QuéBueno realiza prolongaciones?

Esta entidad financiera no realiza prórrogas ya que su sistema de aprobación de solicitudes se basa en un riguroso estudio que certifica que el usuario tiene la capacidad de hacer frente al pago de su préstamo. Es por esta razón que al hacer la solicitud de tus préstamos, debes estar seguro de no estar dentro de las listas de morosos.

¿A quién le pertenece la entidad de QuéBueno?

Esta entidad financiera pertenece a NBQ Technology, S.A.U, que es una sociedad constituida en registro mercantil en Madrid.

¿Qué cantidad de dinero es posible pedir con la App de préstamos de QuéBueno?

Si es la primera vez que vas a realizar la solicitud de préstamo, tienes la oportunidad de pedir hasta 200 euros. Una vez realices tú pago sin contratiempo tienes la oportunidad de pedir otros préstamos. La cantidad máxima es de 900 euros, pero la cantidad se irá elevando dependiendo de tu relación con la entidad.

¿QuéBueno trabaja con usuarios en el Asnef?

QuéBueno mira con malos ojos a los usuarios que se encuentran matriculados en los ficheros de cualquier lista de morosidad, tanto ASNEF como BADEXCUG. Por lo que si eres de esas personas que se encuentran en estas listas de morosos debes considerar otra plataforma de préstamos que sí acepte estas condiciones.

¿Con qué bancos trabaja QuéBueno?

Hasta ahora QuéBueno solo tiene vínculos con la entidad bancaria Bankia. Por lo que si tienes pensado hacer una transferencia, solo puedes hacerla si tienes cuenta en esta entidad.

¿Cómo procede QuéBueno en caso de impagos?

Si ya tienes próximo el pago de tu préstamo y no puedes hacer la devolución, la plataforma de QuéBueno te ofrece la oportunidad de hacer el pago en pequeños pagos parciales. El cual se realiza en la sección de «Devolver ahora» de la app. Así mismo, es necesario que sepas que QuéBueno cuenta con comisiones de demora. Puedes pedir mayor información llamando al 935157136 o a través del correo pagos@quebueno.es.

¿Los impagos generan deudas?

Efectivamente se van generando comisiones a partir del primer día de impago. Desde el primer día el usuario debe abonar 10€, pasados 15 días el usuario debe pagar 5€ por gastos incurridos. A los 75 días pasados se deben abonar otros 5€, sin mencionar que se seguirán generando los intereses diarios que fueron establecidos al momento de solicitar el préstamo.

Opiniones

La mayoría de los clientes confirman que se trata de una plataforma de gestión automatizada, rápida, eficiente y segura.

Así mismo, concuerdan que se otorgan los préstamos sin la necesidad de aportar papeles, nómina, terceros, avales, entre otros. Por lo que consideran que es una opción perfecta para los pequeños imprevistos.

Se puede notar de la misma forma, comentarios que afirman que la entrega de dinero se realiza al instante y sin demoras. Así mismo, que se pueden repetir sin ningún problema.

Claro está que también existen usuarios que comentan que la aplicación es demasiado tardía para enviar el código, al igual que algunos afirman que nunca les fue enviado ningún código.

Otros usuarios comentan que no es una plataforma muy efectiva ya que no aceptan personas inscritas en las listas de morosos y por esta razón se vuelve ineficaz.

Muchos usuarios comentan que el cobro del 2000% de interés es considerado una usura, por lo que se suele pagar incluso más de lo que piden prestado.

Por último, también se han podido leer opiniones de usuarios que afirman que en cuanto a las prórrogas sería bueno que se establezca un punto medio. Ya que puede pasar que ocurra algún imprevisto o una situación que se salga de las manos y realmente no les permita hacer el pago a tiempo.

En términos generales, existe una gran variedad de usuarios que afirman que se trata de una herramienta financiera muy eficaz y que realmente te ayuda. Al igual que todas las aplicaciones de este estilo tienen sus pros y contras por lo que solo es cuestión de experimentar.

Fuentes:

  • www.quebueno.es/#
  • www.quebueno.es/blog/las-ventajas-de-los-minicreditos-online
  • www.money24.es/quebueno-opiniones/#requisitos
  • www.mycredy.com/es/opiniones/quebueno
  • www.finanzas.roams.es/prestamos/prestamo-rapido/quebueno/online/
  • www.play.google.com/store/apps/details?id=es.quebueno.app&hl=es_419&gl=US&showAllReviews=true
  • www.financer.com/es/prestamista/quebueno/
  • www.milcreditosrapidos.com/quebueno/
  • www.play.google.com/store/apps/details?id=es.quebueno.app&hl=es_419&gl=US