Dinero rápido

Dinero rápido

Todos tenemos un punto en nuestras vidas en el que requerimos conseguir dinero rápido (ver «necesito dinero urgente«) para cubrir alguna urgencia o necesidad apremiante. La duda entonces, es ¿cómo conseguir dinero rápido?. Algunas formas son trabajando duro o vendiendo cosas que ya no utilices.

Algunas ideas para ganar dinero rápido, es vender algunos artículos que no nos sirvan. Desde electrodomésticos, hasta libros o revistas. El motivo, es que pueden tener algún tipo de valor y de allí sacar alguna cantidad de dinero.

Por el otro lado, también están algunos préstamos urgentes para dinero rápido más efectivos. Se trata de aquellos en los que se empeñan joyas. Lo único que hay que hacer, es acudir a casas de empeño o empresas que se dediquen a eso. Allí, se creará un registro a tu nombre, se valuará la joya y se prestará dinero en torno al 50% del valor total de la prenda.

Luego, tienes alrededor de 1 a 3 meses para poder devolver el préstamo. Como podrás imaginar, las tasas son altas y, en caso de atrasarte, lo más común es que la prenda se pierda a favor de la compañía que realizó el préstamo. Por ese motivo, este tipo de soluciones no son las más recomendadas, a menos de que realmente tengas una urgencia. En el siguiente video, puedes aprender cómo funcionan las casas de empeño.

Tomando en cuenta todo lo mencionado, en este artículo te hablaremos sobre cómo obtener dinero rápido y fácil con mecanismos seguros. Así, podrás solventar tus problemas económicos de manera efectiva.

Dinero rápido ASNEF

Estar en la lista de morosos de ASNEF, es uno de los miedos más comunes entre las personas. Esto sucede, porque muchos bancos revisan los ficheros para asegurarse de que un cliente sea seguro o no. En esa base de datos, se muestra si la persona posee una deuda pendiente con otra entidad financiera, así como los aspectos que lo rodean.

Entonces, puede que sea complicado conseguir dinero rápido con ASNEF online. Pero, no es un trabajo imposible. En la actualidad, hay muchas empresas que aseguran concesiones de dinero sin importar si una persona está en la lista de ASNEF o no. Sin embargo, las condiciones del préstamo cambian si no tienen un historial crediticio limpio.

Por ejemplo, algunos piden que el cliente domicilie una nómina. Este es un mecanismo muy efectivo y común, porque al estar en una nómina, quiere decir que la persona obtiene ganancias con las cuales podrá cancelar las cuotas de pago del préstamo.

Pero, mucho más difícil es el escenario en el que un individuo solicita dinero rápido con ASNEF y sin nómina (ver «préstamos sin nómina«). Si este es el caso, lo más probable es recibir una negativa a la solicitud, al menos por parte de la banca tradicional. No obstante, se puede acudir a otro tipo de instituciones financieras dispuestas a ofrecer ese servicio.

Esa forma de pedir dinero rápido no es muy recomendada, pues los intereses suelen ser muy elevados. Por eso, la mejor opción siempre será limpiar el historial crediticio primero, y luego proceder a realizar cualquier solicitud, pero con todas las cuentas pagas. Echa un ojo al siguiente video sobre este tema.

¿Cómo conseguir dinero rápido?

Existen maneras tradicionales para ganar dinero fácil y rápido, pero la mayoría implican adquirir un trabajo extra, o bien realizar una actividad económica aparte, como vender productos por catálogo, ser redactor en línea, vender golosinas en tu trabajo o escuela. Sin embargo, surge la duda de ¿Cómo conseguir dinero rápido sin tomar en cuenta esas medidas?.

Pues bien, la banca tradicional ofrece préstamos personales a sus clientes, siempre y cuando tengan un buen historial crediticio. Incluso, algunos lo ofrecen en sus cajeros automáticos. Pero, no recomendamos sacar dinero directamente de una tarjeta de crédito, ya que los intereses que cobran son muchos mayores que los que podrías obtener con un producto especializado del banco.

Cabe destacar, que cada uno de los préstamos de dinero rápido que ofrecen están orientados a diferentes áreas, por lo que es común leer en sus sitios web tipos de préstamos como “préstamos para coche”, “préstamos para vivienda”, entre otros.

Cada uno de ellos, está diseñado especialmente para ayudarte a cubrir gastos de diferentes áreas. Todo eso, con el compromiso de cancelar posteriormente, considerando las condiciones que el banco indique.

Sin lugar a dudas, es un buen mecanismo para adquirir dinero rápido al instante. Incluso, está una opción que se ha popularizado en la actualidad. Se trata de los préstamos online. Son una manera de conseguir dinero rápido a plazos, con cómodas cuotas y con muy pocos papeleos.

Aparte de eso, debes saber que esa forma de adquirir dinero rápido en línea se puede considerar como préstamos de dinero rápido sin aval. Esto se debe, a que generalmente no solicitan ningún tipo de papeleos. Lo único que el cliente debe hacer, es llenar un formulario con sus datos y demás campos solicitados.

Posterior a eso, puede que la institución financiera exija el escaneo de algún documento de identificación y listo. Al cabo de máximo 24 horas, tendrás la respuesta a tu solicitud. Gracias a la facilidad de estos procesos, muchos especialistas apuestan por los créditos online o préstamos de este tipo. A continuación, te dejamos un material audiovisual en el cual se explica si son seguros o no.

Dinero rápido por región

Barcelona

Si necesitas dinero rápido Barcelona, lo mejor es investigar en internet acerca de las mejores instituciones o empresas financieras en el área. Por ejemplo, hay muchos bancos dispuestos a facilitarte dinero, bajo la condición de que posteriormente canceles los tasas de amortización.

Además, debes saber que cada vez más compañías, otorgan dinero rápido online de manera cada vez más sencilla. Lo mejor es que casi ninguna de ellas revisan los historiales crediticios de sus clientes. ¿Cómo se realiza el préstamo?. Simplemente introduces tus datos generales y de contacto. Se revisa tu solicitud, en la cual se te puede pedir que declares tus ingresos aproximados para poder otorgar el préstamo, y listo.

Así de rápido y fácil podrás tener en tus manos financiamiento para cubrir cualquier necesidad o imprevisto.

Murcia

Por otro lado, puede que te preguntes cómo conseguir dinero rápido en Murcia. En este punto, se aplica lo mismo que con Barcelona. Sólo hay que investigar en internet las diferentes alternativas que tienes al respecto, o dirigirse a cualquier sucursal bancaria para solicitar información.

Sin embargo, debes saber que cuando se busca dinero fácil y rápido, lo comunes que los montos sean reducidos. Esto se debe, a que así se resguarda tanto la compañía, como el cliente. Entonces, los montos de préstamos aprobados son de pequeñas cantidades. Cabe aclarar, que si tienes un buen historial con ellos, puede que la cantidad de dinero aumente con cada préstamo.

No olvides que es primordial cumplir con todos los términos y condiciones que te establezca el banco. Sólo así, podrás posicionarte como un cliente de confianza, al cual el banco le puede confiar cada vez mayor concesión de dinero. Recuerda que al principio, las tasas de interés que se te cobran serán bastantes elevadas, por lo que podrías pagar hasta el doble del monto inicial.

Alicante

Otra región de España muy popular en la que se solicitan préstamos, es en Alicante. Si buscas dinero rápido Alicante, tienes que estar consciente de que hay un sinfín de opciones. Lo importante es que investigues bien, para así evitar problemas a futuro.

Sumado a eso, debes saber que una vez que una empresa o banco decida otorgarte dinero por primera vez, todo será más sencillo. Si haces al pie de la letra todo lo que se te indique, lo más probable es que a futuro se te aprueben más préstamos. De esa forma, la tasa de interés irá mejorando con cada préstamo. De hecho, muchas de estas compañías tienen una especie de sistemas de recompensa que otorgan mejores tasas conforme avanzas.

Las compañías que figuran entre modalidad de préstamos, varían de país con país. Algunas de las que pueden ayudarte son: kuboFinanciero, Vivus, Monik, Creditea, lendico. Simplemente busca préstamos de dinero rápido y aparecerá un gran listado de opciones. Recuerda comparar al menos los términos y condiciones de tres de estas compañías, para obtener las mejores tasas y los precios más beneficiosos.

Bancos afiliados a dinero rápido

Hay una gran cantidad de entidades financieras que se dedican a prestar dinero a las personas en un país determinado, o a larga distancia. Esta es una de las formas más seguras y efectivas, pues el cliente cuenta con el respaldo de un banco con muchos años de experiencia en el área.

Te aconsejamos investigar muy bien acerca del banco con el que desees trabajar, debido a que así conocerás la opción que se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, conseguir dinero rápido de BBVA (ver «préstamos BBVA«) es una buena decisión, porque ofrecen condiciones muy ventajosas para el usuario.

Además, tienen un amplio abanico de préstamos que se adaptan a cualquier tipo de necesidades que puedas tener. En este sentido, tienen préstamos de coche, préstamos para estudios, préstamos hipotecarios y demás.
Tomando eso en consideración, a continuación, te facilitamos una lista con los bancos más seguros con los cuales puedes optar por una concesión de dinero.