Créditos sin nómina

Créditos sin nómina

¿Estás sin empleo? o ¿Requieres de un poco de dinero?. Sabemos que muchas veces tus fuentes de ingresos pueden ser informarles o bien estás atravesando momentos complicados. Al no tener una nómina, debemos buscar alternativas a créditos sin nómina que nos otorguen un voto de confianza como consumidores para acceder a un crédito.

Créditos sin nómina

El principal problema, reside en que los bancos no suelen hacerlo. Como consecuencia, se disminuye nuestra capacidad para acceder al crédito formal y nos vemos en la necesidad de solicitar dinero a nuestros amigos, familiares e incluso vecinos, en caso de estar desesperados.

Sin embargo, aunque parezca muy díficil, puedes conseguir dinero urgente mediante créditos sin nómina de 2000 euros, crédito sin nómina sin historial crediticio o cualquier otro tipo de crédito, según sea el caso.

Por eso, nosotros te hablaremos sobre las distintas opciones que puedes utilizar al momento de conseguir un financiamiento eficaz. En este sentido, te explicaremos tus posibilidades de adquirir dinero mediante un banco, cuáles son los mejores bancos, y los distintos tipos de créditos sin nómina que puedes utilizar.

Instituciones que otorgan créditos sin nómina

ABANCA

Las instituciones financieras son las alternativas más seguras cuando se trata de conseguir cualquier monto de dinero mediante un crédito. Sin embargo, para poder resguardarse ante un problema, la mayoría ofrece beneficios a aquellos clientes que domicilien su nómina.

De esta manera, puedes adquirir créditos sin nómina ABANCA pero sin los beneficios que te ofrece el domiciliar una nómina. Tomando en cuenta esto, debes saber que te brindan todo tipo de créditos personales. Por ejemplo, el más popular es el Préstamo 24h, con el que podrás atender urgencias de manera rápida y segura.

Bancomer

BBVA Bancomer es una de las opciones más recomendadas para solicitar crédito. En este sentido, es posible optar por créditos sin nómina Bancomer pero, debes tener en claro que no ofrecen mayores beneficios.

Siempre será mejor domiciliar una nómina, pues te asegura una gran cantidad de ventajas en aspectos como el tiempo de respuesta, las comisiones de apertura y demás. No obstante, si no cuentas con una, la empresa tiene una opción conocida como “Préstamos sin nómina”.

Esta opción consiste en que la persona adquiera una tarjeta de crédito sin nómina BBVA, con la cual se podrán realizar traspasos de efectivo de la tarjeta, a la cuenta hasta el importe máximo que tengas. Así, tienes la posibilidad de acceder a dinero extra de forma instantánea. También puedes leer más acerca de los préstamos BBVA.

Echa un vistazo al siguiente video, y conocerás más acerca de los préstamos y créditos personales con BBVA Bancomer.

Cetelem

Cetelem es una empresa especializada en la concesión de créditos. Se ubica en España y tiene muy buenas soluciones para aquellos que necesiten dinero (ver «necesito dinero urgente«). Por ejemplo, están los créditos sin nómina Cetelem o también conocido como crédito sin aval.

Generalmente, las entidades bancarias solicitan a los usuarios un aval para asegurarse de que la persona podrá cancelar el préstamo de acuerdo a las condiciones indicadas. Sin embargo, no todo el mundo dispone de eso.

Por ello, surgen los préstamos sin aval, como una solución para las personas que realmente requieran de un crédito y no tengan un acceso a financiación.

Cofidis

A pesar de ser una entidad financiera creada en Francia, Cofidis se especializa en brindar servicios de concesión de créditos y préstamos a distancia. Actualmente, están supervisados por el Banco de España, y disponen de una opción de créditos sin nómina Cofidis.

Dentro de su web, podrás conseguirlo como “Crédito Fácil”, y se destaca por no necesitar de papeles, ni aval. El motivo, es que se creó con el objetivo de que la persona tenga que realizar la menor cantidad de procesos posibles. Para conocer más sobre él, te recomendamos entrar en su página.

La Caixa

Por último, te hablaremos de la opción de los créditos sin nómina Caixa. Caixa Bank ofrece el “Préstamo Exprés”, que se caracteriza por ser muy sencillo de conseguir y con muy pocos papeles de por medio. Con él, puedes financiar tus gastos de manera rápida.

Sin embargo, la mejor opción para saber si realmente puedes optar por los créditos sin nómina la Caixa, es dirigiéndote a sus oficinas o contactando con ellos. Ingresa aquí para saber más sobre los préstamos La Caixa.

Tipos de crédito sin nómina

Sin aval

Debido a la situación económica actual, es poco probable que la banca formal decida darte créditos sin nómina al instante. Su negocio es que les pagues y, si no puedes comprobar los recursos por los cuales pagarás, entonces es muy riesgoso prestarte dinero.

Mención aparte se debe hacer en los casos en los que tengas una cuenta de ahorros con ellos, así como una tarjeta de crédito. Muchas veces en base al comportamiento que muestran en estas cuentas, pueden concederte créditos sin nómina ni aval. De hecho, el préstamo puede ser ofrecido por ellos mismos cuando vas a realizar algún depósito, por ejemplo.

En el siguiente video, te hablan sobre el tema.

Cabe destacar, que los créditos sin nómina y sin aval son difíciles de encontrar. Aunque lo primero que viene a nuestra cabeza es un aval humano, podemos colocar de aval joyas, autos, electrodomésticos, etcétera. Este tipo de préstamos, generalmente se encuentran en tiendas de empeño. Es un tipo de crédito rápido que se otorga una vez que entregas la prenda en posesión de la compañía.

Por otro lado, es importante mencionarte que no todas las casas de empeño son seguras. Entonces, debes tener mucho cuidado con la que desees trabajar y prestar atención a los términos y condiciones. De esa forma, podrás estar seguro de adquirir créditos sin nómina ni ingresos confiable.

Si te preguntas, ¿Cómo funcionan? Simple. Sólo debes abrir un contrato con la compañía, previamente un valuador (en el caso de las joyas) se encargará de comparar el valor del bien que quieres empeñar en una lista de costos promedio.

En base a este costo, se te otorgará alrededor del 50% del valor total de la prenda en préstamo. Por lo regular, se establece un plazo de un mes a tres meses para realizar el pago a estos créditos sin nómina. La tasa de interés suele ser alta y, en caso de que no puedas pagar, simplemente se pierde el artículo que llevaste. Además, en la mayoría de los países no entrarás en ninguna lista de morosidad.

Con aval

Por otro lado, están los créditos sin nómina y aval. Este es mucho más factible que sin aval, pues gracias a él puedes demostrar al banco que tienes cómo cancelar las tasas de amortización del crédito. Existen muchas empresas e instituciones financieras que te facilitan el trabajo de solicitar créditos sin nómina con aval.

Por ejemplo, BBVA tiene muy buenas opciones de préstamos y créditos que se ajustan a diferentes necesidades. Así, podrás cubrir cada uno de los gastos que necesites.

Online

Las compañías que otorgan créditos en línea o créditos online, cada vez son más numerosas y ofrecen una alternativa real a los bancos e instituciones de crédito. Así, entregan pequeñas cantidades de dinero a través de internet, utilizando sofisticados algoritmos. ¿Esto quiere decir que no tienen sucursales?. La respuesta es sí. Solamente tienen una dirección y teléfonos de sus oficinas en el país que residas.

Echa un ojo al siguiente video para conocer sobre algunas opciones disponibles en la materia.

Sumado a eso, brindan créditos sin nómina online prácticamente sin cumplir ningún requisito, además de registrarte en sus páginas web. Se piden elementos para identificarte y, por lo regular, para asegurar que no eres un impostor, se te pide que escanees una identificación oficial.

Como dato adicional, tienes que saber que el trámite desde que te registras, suele durar alrededor de una hora, tiempo en el que sabrás si tu crédito fue aceptado o rechazado. Las tasas de interés son altas y el tiempo para devolver el préstamo online suele ser menor de un mes. Si no pagas, no irás tampoco a una lista de morosidad, aunque olvídate de volver a adquirir un préstamo por esta vía.

Por eso, siempre te recomendamos que si quieres optar por créditos sin nómina a plazos lo mejor es contar con un historial crediticio limpio y sin inconvenientes. Asegúrate de pagar tus cuotas, tal como lo indica el contrato, y no tendrás mayor problema.

Minicrédito

Por último, está una solución más rápida de lo normal. Se trata de los minicréditos. Estos, están diseñados especialmente para que los clientes dispongan de ciertas cantidades de dinero en tiempo récord. Lo más interesante, es que permiten cómodas cuotas de pago y son muy seguros.

Por eso, el minicrédito sin nómina al instante, puede funcionarte muy bien. Asimismo, puedes leer sobre los minicréditos online o los minicréditos rápidos.

Créditos sin nómina con ASNEF

¿Existe la posibilidad de tener créditos sin nómina y con ASNEF?. La respuesta es muy variable. La razón, es que muchos bancos se fijan en las personas que se encuentran en la lista de morosos de ASNEF para otorgar cualquier préstamo o crédito.

Como consecuencia de eso, deciden si asignar el dinero o no. A pesar de eso, debes saber que muchas instituciones sí te brindan la posibilidad de créditos sin nómina ni aval y con ASNEF. Lo único que tienes que hacer, es consultar directamente con ellos.

Por último, te invitamos a leer sobre los créditos con ASNEF.