Créditos rápidos

Créditos rápidos

¿Algo se quebró en casa? ¿Un accidente de coche imprevisto? Todos hemos pasado por situaciones similares, en las cuales requerimos créditos rápidos sin papeles para  manejar el momento. Además de ser una lección para tener un ahorro de imprevistos, debemos saber elegir el mejor crédito.

Antes que nada una advertencia, ya que muchas personas intentan aprovecharse de la gente al ofrecer créditos rápidos sin papeleo. Siempre serán confiables los sistemas de la banca tradicional y las compañías bien constituidas. ¿Cómo prevenir un fraude? Busca información de la compañía que te otorgará el préstamo, si acaba de iniciar operaciones y promete tasas atractivas desconfía, podrían quedarse parte de tu dinero.

Igualmente los créditos rápidos por teléfono que podemos ver en algunos postes o cartelones en diversas ciudades pueden ser ciertos, pero cobrar los intereses más altos que te puedas imaginar. Lo peor es que en caso de mora, pueden llegar a embargar hasta tu casa si no revisaste bien el contrato.

Créditos personales rápidos

¿Por qué son más caros los créditos rápidos a plazos? La respuesta es relativamente sencilla: ya que implican un mayor riesgo para quien presta el dinero. A mayor riesgo el banco cobra una mayor tasa, así si alguno deja de pagar, no tendrá perdidas ya que compensará esto con el pago de otros clientes.

Puedes solicitar créditos rápidos y fáciles toda vez que cuentes con un buen historial de créditos en la banca tradicional, además ayuda tener una cuenta de ahorros y sobretodo una tarjeta de crédito con la institución. A través de esto el banco calcula cómo es tu comportamiento crediticio y puede otorgarte préstamos con mejores tasas de interés, mejores plazos o sin cargos por apertura.

Si tienes joyas también deberías considerar empeñarlos. Existen instituciones que otorgan préstamos rápidos sin nómina con tasas de interés mejores que los bancos. El aval en estos casos son las joyas mismas, por lo que se te presta una proporción de su valor que deberás cubrir para recuperar tu prenda. Si bien implican riesgo ya que no se conocen los ingresos de la persona, las tasas pueden ser más competitivas porque si dejas de pagar se compensa con el oro o plata de la joya.

Son créditos rápidos a plazos, generalmente tres a seis meses dependiendo del valor de la joya.  Siempre debes checar las condiciones de los mismos y comparar entre diversas compañías. Algunas compañías no permiten renegociar estas deudas y podrías perder tus joyas. Siempre existen buenas opciones que puedes buscar.

Créditos Online Rápidos

Los créditos online sin papeles son cada vez una mejor opción, utilizada sobre todo por las personas jóvenes para adquirir préstamos rápidamente. Se solicitan totalmente vía internet, y suelen ser mini créditos rápidos online, las cantidades que otorgan muchas son inferiores o iguales a un mes de salario general en el país.

Dependerá mucho de la compañía el plazo que se otorgue para pagar estos créditos online sin nómina, existen compañías que otorgan desde 5 días, hasta 3 meses máximo para poder pagar el importe total. Esto se estipula desde el inicio del contrato.

Tal vez son tan socorridos por los millenials por su rapidez de respuesta, ya que en tan solo 15 minutos o media hora tendrás los resultados. Ya sea que tu crédito sea aprobado o no tendrás la información rápidamente para saber que dispones de los recursos o acudir a otra institución.

Como podrás ver las tasas de estos mini créditos rápidos serán altas ya que implican riesgos para la institución que lo otorga. Si bien nunca obtendrás préstamos equiparables a los que un banco puede ofrecerte, el monto aumenta conforme mejora tu historial con la compañía. Conforme pidas préstamos podrás solicitar más dinero, a mejores plazos con tasas mucho menores.