Créditos directos en Uruguay

Créditos directos en Uruguay

agosto 31, 2018 0 Por leomeseta

Para solicitar créditos directos en Uruguay cuentas con diversas opciones de mucha categoría que te permitirán solventar alguna situación de iliquidez o financiar tus proyectos, solo con presentar tu documentación y cumplir los requisitos pertinentes.

creditos-directos-uruguay

Hoy te presentaremos las mejores opciones para que solicites un crédito directo en la nación charrúa. Lo más fácil es acceder a portales de clasificados como Gallito Uruguay, aunque también existen opciones directas, es decir, puedes ir directamente a los sitios web de los oferentes de préstamos online.

Estas opciones son sinónimo de seriedad y solidez, por lo que estarás muy bien respaldado para cualquiera que sean tus requerimientos.

Empresas que ofrecen créditos directos en Uruguay

Presentamos a continuación una serie de alternativas para pedir un crédito directo en la nación uruguaya. Intentaremos darte una idea general de cuáles son sus puntos fuertes y flacos:

  1. Créditos Directos: esta es una de las mejores opciones por la versatilidad de sus servicios. Están en el mercado desde el año 1989 y han ido creciendo hasta convertirse en una de las principales compañías de crédito que opera en Uruguay. Su famosa Tarjeta D es uno de los servicios más utilizados para financiamiento ya que tiene una serie de ventajas que la hacen única en el país. En la página de www.creditosdirectos.com.uy encontrarás mucha más información institucional y de contacto.
  2. Préstamo personal FUCAC‎: esta es una muy amoldada a los nuevos tiempos ya que puedes solicitar tu crédito desde su página web. FUCAC, Federación Uruguaya de Cooperativas de Ahorro y Crédito, existe desde 1972 por lo que tiene mucha experiencia en el sector y un amplio abanico de opciones crediticias enfocadas a apoyar a personas y programas de crédito a microempresas.
  3. Crédito Amigo: es otra opción que ofrece créditos directos en línea. Puedes solicitar desde $4.000 hasta $50.000. En su página web debes llenar un formulario, y si cumples los requisitos ellos se pondrán en contacto contigo. Los retiros de créditos directos y el pago de cuotas se hacen desde cualquier sucursal de Red Pagos del país.
  4. Crédito Naranja: la empresa existe desde 1988, dando un servicio muy a la uruguaya con su atención de créditos al consumo pero adaptándose a los nuevos tiempos tecnológicos y siendo sensibles con las necesidades de sus clientes. Puedes contactarlos en línea entrando a su web oficial.
  5. Cash: esta es otra compañía especializada en créditos que usa su plataforma en internet para facilitar tu solicitud de forma directa. Si prefieres ir directo a sus sucursales, puedes hacerlo en alguna de las 12 que poseen que en Montevideo. Para más información acerca de sus servicios te invitamos a visitar su sitio web.