Crédito rápido

Crédito rápido

Los créditos rápidos representan una alternativa muy efectiva para cubrir cualquier tipo de imprevistos. Sin embargo, es muy importante tomar en consideración a qué entidad se le solicitan los créditos, debido a que no todas son 100% confiables.

Crédito rápido

En este sentido, te explicaremos los diferentes tipos de créditos que existen, las principales instituciones financieras que los facilitan, entre otros datos. Pero, antes de comenzar, queremos aclararte que los créditos rápidos son concedidos, generalmente, por montos bajos, debido a que ayudan a cubrir urgencias.

Si tienes en cuenta esto, la labor de conseguir un crédito rápido será más fácil y sencilla. Entonces, si te interesa el tema, debes seguir leyendo.

Tipos de crédito rápido

Online

Internet ha sido una solución a los problemas financieros de muchas personas en los últimos años al permitir obtener crédito fácil y rápido, sin demasiado papeleo. Debemos mencionar, que estos préstamos son muy pequeños, por lo que si quieres una suma fuerte no tendrás más opción que acudir a la banca para pedirlo.

En este sentido, el crédito rápido online, también conocido como crédito inmediato, se ha popularizado con el paso del tiempo, debido a que no requiere básicamente de ningún papeleo. Por eso, muchas entidades y bancos han decidido formar parte de este nuevo mecanismo de concesión de dinero.

Sólo necesitas ingresar en el portal web de la institución que desees, leer los términos y condiciones y completar los pasos solicitados. Cabe mencionar, que la respuesta a este tipo de créditos es muy rápida, así que en muy poco tiempo sabrás si puedes disponer de ese dinero o no.

Específicamente, al solicitar crédito rápido podrás tener tu respuesta en un lapso menor a media hora. Además, la mayoría de las compañías otorgan siempre un primer pequeño préstamo. Al no revisar ningún tipo de lista de morosidad en ningún país, sus tasas de interés suelen ser muy altas.

Sin embargo, vale la pena sacar el máximo provecho a esta opción si tienes una urgencia, ya que puedes obtener un dinero rápido y disponer de estos pequeños montos en menos de 24 horas. Para saber más sobre el tema, te recomendamos echar un ojo al post sobre créditos online.

A empresas financieras

Por otro lado, se puede solicitar un crédito rápido a empresas. Algunas de ellas suelen incluir la opción de hacer el proceso por Internet. En caso de no ser así, te recomendamos ponerte en contacto con ellos, para conocer todos los detalles referentes a un crédito rápido.

Generalmente, estas opciones pueden considerarse como un crédito rápido sin papeles. Así que, si lo que necesitas es dinero rápido y sencillo, esta es la solución. Sin embargo, hay ciertos aspectos que se deben aclarar.

A continuación, te dejamos un video en el cual se hace un análisis sobre los tipos de créditos bancarios para empresas y emprendedores.

En primer lugar, para pedir un crédito rápido en el banco, deberás comprobar tus ingresos. Sólo de esta manera considerarán facilitarte una cantidad de dinero mayor. La otra opción, puede ser tener un aval financiero adecuado.

Si no sabes en qué consiste un aval financiero, te lo explicaremos. Esta, es una operación en la cual el avalado (empresa o persona) obtiene financiación por parte de una entidad financiera o bancaria. La garantía de este proceso, es que se ofrece como aval financiero a una tercera persona, entidad o empresa.

De esa manera, a través del aval, se garantiza el cumplimiento en cada uno de los pagos. Cada una de esas opciones, son una buena oportunidad para aquellos que necesiten un crédito rápido al instante o préstamos al instante. Mediante ellos, podrás solventar inconvenientes presentados de último momento.

Asimismo, están los créditos rápidos sin aval. Estos se caracterizan por ser difíciles de conseguir. ¿Tú prestarías dinero a un total desconocido sólo con la promesa de que pagará?. La respuesta suele ser no, a menos que seas una casa de asistencia social.

Siempre será más sencillo encontrar préstamos si dejamos como aval alguna posesión. Estas pueden ser joyas, el coche o inclusive nuestra casa. En el caso de las joyas, suelen ser un crédito rápido sin papeleo de por medio, en donde tú te comprometes a pagar una cierta cantidad de dinero, mientras que las joyas se quedan resguardadas en las casas de empeño. Si no pagas, las pierdes.

Por último, te recomendamos evitar totalmente pedir un crédito rápido teniendo como aval tu casa, a menos de que sea con un banco. La razón, es que puedes tener serios problemas si te topas con un usurero que quiera tu casa, especialmente si no lees bien sus términos. Así que presta mucha atención, porque podrías perderla debido a condiciones que te lleven a tener una deuda casi impagable.

Crédito rápido ASNEF

Cuando se habla de créditos o préstamos, siempre surge el tema de ASNEF (ver «créditos con ASNEF«). La razón, es que muchos se preguntan si existe la posibilidad de conseguir créditos estando en la lista de morosos de ASNEF. La respuesta es muy variable, debido a que todo depende de la institución financiera con la que decidas trabajar.

En este sentido, te recomendamos preguntar por el crédito rápido ASNEF online. Muchos bancos, dentro de sus plataformas digitales, brindan la oportunidad de conceder dinero a personas que lo requieran con urgencia.

Lo positivo, es que el crédito rápido con ASNEF no necesita prácticamente papeleos. Por otro lado, está el crédito rápido con ASNEF y nómina. Esta puede ser una excelente solución para ti. En caso de que tengas una nómina fija o que seas cobrador de una pensión, pues te ayudará a optar por este tipo de créditos.

Sin embargo, debes tener en claro que no siempre existirá la posibilidad de obtener créditos estando en ASNEF y con nómina. Pero, si la nómina es considerable o la pensión es por montos altos, hay instituciones financieras capaces de ofrecer préstamos de montos de dinero bajos, pero que sacan de apuros.

También puedes ver el siguiente video, para conocer más sobre el tema.

Instituciones de crédito rápido

Existen diferentes entidades de crédito rápido totalmente confiables. Por eso, nosotros te hablaremos de las principales a las cuales puedes acudir.

La Caixa

El crédito rápido la Caixa, es uno de los más populares cuando se habla de conseguir dinero. El motivo, es que es uno de los bancos más importantes de toda España, por lo que ofrece servicios en todo el país.

Ofrece una gama interesante de créditos que pueden interesarte. Por ejemplo, te ofrecen dinero rápido a través de su Préstamo Express, el cual se destaca por tener plazos de amortización (ver «qué son las amortizaciones de préstamos«) de 3 a 12 meses. Para saber más, siempre será mejor consultar directamente con la empresa sobre la posibilidad de un crédito rápido Caixa.

Si te interesa adquirir dinero con ellos, te recomendamos leer nuestro post sobre Préstamos La Caixa.

Cofidis

Otra institución a la que puedes acudir, es Cofidis. Esta entidad se creó en 1982, y desde entonces facilita créditos y préstamos a distancia a las personas interesadas. En su página, podrás observar una sección que se llama “Crédito directo”.

Este, no es más que un crédito rápido Cofidis del cual puedes disponer en un lapso de 24 horas. Se destaca por ofrecer a los interesados un monto de hasta 4.000 euros para que puedan cubrir las necesidades que presenten.

Además, tiene un simulador de crédito o también llamados simulador de préstamos, para que conozcas todos los aspectos referentes a él, incluyendo comisiones, cuotas de pago y demás. En el próximo video, podrás conocer opiniones y comentarios referentes a sus servicios.

BBVA

Una de las empresas con mayor renombre y reconocimiento, es BBVA. Ellos, tienen una gran disponibilidad de préstamos y opciones de créditos para los usuarios. De esta manera, el crédito rápido BBVA está disponible para ayudar a todas las personas que requieran de dinero fácil y en poco tiempo.

Dentro de los créditos principales que ofrecen, se encuentran:

  • Préstamos bienes y servicios
  • Préstamos hipotecarios
  • Crédito flexible
  • Crédito nómina instantáneo
  • Préstamos para vehículos (ver «préstamos para coche de BBVA«)

Aparte de eso, te recomendamos especialmente la sección de “Línea de crédito instantánea”. En ella, puedes solicitar financiamiento en cuotas, con opción a avances de efectivo, con abonos, retiros y demás. Para informarte sobre sus servicios, echa un ojo a nuestro post sobre Préstamos BBVA.

ABANCA

ABANCA es uno de los bancos españoles más importantes. Como toda institución financiera, tiene un área dedicada a los préstamos y créditos. Por ejemplo, tiene un crédito rápido ABANCA, en el cual puedes recibir respuesta en 24 horas. Así, podrás disponer de esos montos en cualquier momento.

Sumado a ellos, tienen préstamos para autos, préstamos para estudios y demás. Así que sólo tienes que ingresar en su sitio web y leer la información que ofrecen al respecto. Allí, se incluyen los requisitos, condiciones y demás detalles.

Bankia

Bankia, es otro banco español de gran renombre y con fiabilidad en el área financiera. Si requieres de un crédito rápido Bankia, en su web conseguirás préstamo preconcedido, préstamo para coche, crédito sostenible, crédito puedes más y crédito joven. Aparte de eso, te brindan un simulador de préstamos.

Sumado a eso, te recomendamos ver el siguiente video para informarte mejor sobre sus servicios.

Banco Sabadell

También queremos hablarte de los servicios ofrecidos por el Banco Sabadell. Su sede social se ubica en Alicante y se destacan por su alta capacidad de activos. Si necesitas un crédito rápido en Banco Sabadell, puedes proceder a solicitar préstamos personales o para hipoteca. Aparte de eso, tienen préstamos para coche Banco Sabadell.

Cetelem

Por último, queremos hablarte sobre una opción menos popular, pero que puede sacarte de apuros. Se trata del crédito rápido Cetelem. Esta es una empresa especializada en créditos a los usuarios. Dentro de los préstamos principales, se destacan:

  • Coche
  • Reunificación de deuda
  • Estudios
  • Celebraciones
  • Viajes
  • Salud
  • Coche EcoAuto
  • Otros proyectos

Opiniones de crédito rápido

Por último, cuando se trata de qué instituciones escoger para conseguir créditos, es importante conocer las opiniones de un crédito rápido de acuerdo a las experiencias de las personas. Por eso, a continuación, te mostraremos los principales foros sobre el tema.

  • Rankia.com
  • Helpmycash.com
  • Forocohes.com