Cofidis préstamo inmediato

Cofidis préstamo inmediato

mayo 18, 2020 0 Por Fabiola

¿Tus finanzas se están yendo en picada y necesitas pagar tus cuentas? ¿Necesitas un crédito inmediato, pero las entidades financieras no te prestan el apoyo necesario? Estás son algunas de las situaciones por las que están pasando miles de usuarios de Europa, en especial España, en vista de esta crisis que estamos pasando. Por esta razón Cofidis se mantiene hoy día más fuerte ofreciendo sus servicios de créditos online.

Cofidis préstamo inmediato

Cofidis préstamo inmediato

Acerca de Cofidis

Se trata de una entidad financiera que busca ganarse la confianza de los usuarios, mediante la oferta de productos de crédito. Es una empresa que se compromete con el asesoramiento de los clientes, con el fin que estos cumplan sus proyectos de forma exitosa y sin ningún tipo de complicaciones. Su sede principal se ubica en Francia, la cual se fundó en 1982 y en la actualidad su accionista mayoritario es el reconocido banco Credit Mutuel. Con el pasar del tiempo comenzó a abrir oficinas en Bélgica, hasta que de esta manera se inició en el mercado español para trabajar a distancia.

Hoy día podrás encontrar agencias en República Checa, Eslovaquia, Hungría, Italia y Portugal. Su actividad está verificada por la Asociación Nacional de Entidades Financieras, el Banco de España y la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo. La manera de trabajar de Cofidis es mediante la entrega y comercialización de préstamos y créditos a distancia, bien puede ser por internet o teléfono. Han idea la forma de crear productos que se ajusten a los usuarios, creando el crédito rápido, el préstamo personal y la tarjeta de crédito.

Tipo de créditos y préstamos Cofidis

Para Cofidis tus proyectos y tus finanzas son lo más importante, es de esta manera que si necesitas dinero rápido, desde la comodidad de tu casa puedes obtenerlo. Dentro de esta empresa tienes la oportunidad de escoger entre un préstamo personal, un crédito directo o préstamos personales.

Crédito Directo Cofidis

Se trata de un tipo de crédito con el que puedes conseguir un financiamiento que va desde los 500 hasta los 4.000 €. En menos de 24 horas podrás contar con el dinero que necesitas y comprar lo que siempre has deseado. Las principales características de este crédito es no tener comisión por apertura, protección de pago de tus cuotas y contar con un estudio previo gratuito.

Préstamo Personal

Este es un financiamiento más completo, donde puedes obtener un préstamo para tu beneficio. El cual va de los 4000 hasta los 15.000 euros.

Préstamo reformas del hogar

Si necesitas realizar diversas reformas para tu hogar, no puedes dudar en pedir este tipo de préstamo. Si quieres hacer una nueva habitación, redecorar, un baño nuevo y dejar tu casa como nueva. Ahora todo será mucho más fácil con el préstamo de Cofidis.

Préstamo coche nuevo

En caso que quieras adquirir un carro mucho más grande, donde quepa toda la familia o todo lo contrario, si ahora quieres lucir un pequeño y bonito deportivo. Este tipo de préstamos se especializa en la compra de un auto nuevo con un interés competitivo. Más en Préstamos coche.

Préstamo coche usado

Si necesitas un auto pero no crees conveniente gastar en un auto nuevo, también podrás acceder a por un crédito. Éste está pensado para las personas que están planeando la compra de un auto de segunda.

Préstamo equipamiento del hogar

Cofidis sabe que el bienestar de la familia es muy importante, por lo que ha creado una línea de préstamo para el equipamiento del hogar. Para aquellas personas que están pensando en adquirir un lavavajillas, nevera, cocina, equipo de sonidos o incluso consolas para los chicos.

Préstamo moto

Los préstamos de Cofidis no solo se centran en situaciones del hogar y la familia, también sacan una sección para aquellos que quieren ser más atrevidos. Por ello también podrás adquirir un préstamo para tu motocicleta, la cual puede ser de carretera, montaña, de ruta o urbana.

Préstamo estudios

Los estudios también entran dentro de los préstamos de Cofidis y no importa para que nivel de instrucción sea. Es decir podrás contar con un préstamo para costear tus estudios de postgrado, master, carrera universitaria dentro o fuera del país, entre otros. Más en Préstamos para estudios universitarios.

Préstamo viajes

Como no todo se trata de obligaciones y trabajo, también cuentas con un préstamo para idear las vacaciones de tu vida sea donde sea. Podrás contar con un financiamiento de tus gastos de viaje y pagarlo en cómodas cuotas. Más en Préstamos personales para viajes.

Préstamo celebraciones

Dentro de la misma línea del disfrute personal y el entretenimiento, Cofidis te brinda el apoyo con las celebraciones importantes que tengas. Bien puede ser una boda, bautizo, cumpleaños o cualquier tipo de celebración de la que necesites un financiamiento. Si quieres hacer de tu celebración una ocasión especial puedes iniciar pidiendo tu préstamo sin compromiso.

Préstamo tratamiento dental

Uno de los gastos más comunes a lo largo de nuestra vida, es aquel relacionado con un tratamiento dental. Bien sea una ortodoncia, implante o férula. Este tipo de tratamiento es uno de los más costosos que debe costear un usuario, en especial si cuenta con una familia grande. Por ello también puedes optar un préstamo para este tipo de situación y más si resulta de un momento a otro.

Préstamo instrumento musical

Con el propósito de no dejar de lado ningún aspecto de los gastos cotidianos, está en tu disposición adquirir un préstamo para el financiamiento de tus instrumentos musicales. De esta manera podrás dar rienda suelta a tu creatividad y adquirir nuevos equipos como una guitarra, trompeta, bajos mesa de DJ, sintetizador y más.

¿Cómo funcionan los créditos de Cofidis?

De forma sencilla el usuario puede acceder al sistema del Cofidis y solicitar su crédito, solo debes seguir los sencillos pasos que sugiere la página. Una vez hayas accedido a Cofidis.es, debes dirigirte al simulador de préstamos de dinero. El cual trata nada más y nada menos que de una calculadora de créditos.

De esta forma podrás calcular según lo que vas a solicitar: cuál será tu importe, cuotas y número de mensualidades. Desde la comodidad de tu casa tienes la capacidad de escoger entre los diferentes préstamos de Cofidis, una vez ya hayas realizado el cálculo del préstamo, el siguiente paso es pedir el crédito, mediante el relleno del formulario y la admisión de la documentación necesaria.

Requisitos

  • Tener la mayoría de edad y no sobrepasar los 75 años.
  • Disponer del NIE/DNI en vigencia
  • Ser residente de España
  • Contar con un recibo donde muestre tu dirección de domicilio o en su defecto un extracto bancario
  • Justificar sus ingresos con una certificación bancaria o de pensión
  • Contar con una cuenta bancaria con tu nombre
  • Toda la documentación que se describe arriba se debe proporcionar junto el formulario

Como puedes notarlo las exigencias para adquirir un crédito o préstamo Cofidis no son muy difíciles. En lo único que usted debe preocuparse es en la cuantía que debe pagar. Entre la documentación que debe presentar es necesario que el usuario justifique sus ingresos, los cuales deben ser de forma regular, al igual que no debe tener sin ningún tipo de problema de impagos.

Un ejemplo del perfil que debe tener una persona que quiera pedir un crédito o préstamo es el siguiente: Persona de 18 a 75 años que sea residente de España y que cuente con un trabajo o que cobre una pensión, aunque Cofidis no tiene problema de hacer el financiamiento a personas autónomas, lo único es que debe demostrar sus ingresos. Luego de presentar todo esto Cofidis, realiza un estudio rápido de las finanzas del usuario y si es efectivo, en menos de 24 horas lo tendrá.

¿Por qué debes escoger Cofidis?

Evidentemente la persona que se decide por un producto por encima de los demás, lo hace gracias a las ventajas que este propone. Entonces la respuesta de por qué escoger a Codifis es gracias a las siguientes ventajas que a continuación mencionamos:

Limite máximo

En la actualidad es muy difícil encontrar una entidad financiera que alcance un buen límite máximo. Cofidis pretende otorgar una cantidad sustanciosa a los usuarios con el fin que estos puedan obtener sus exigencias.

Plazos de pago

¿Qué significa un plazo de pago ideal? Pues esta respuesta va a ser respondida por el mismo usuario. El plazo será el mismo que el usuario impondrá, de esta manera el usuario podrá contar con cuotas realmente asequibles que pagará sin dificultad.

Seguridad

Cofidis cuenta con las mejores garantías que certifican que el usuario va a tener las mismas circunstancias actuales pase lo que pase. El usuario debe tomar en cuenta que la posibilidad que su situación financiera cambie es muy alta y por ello debe preocuparse en las garantías que su prestamista le ofrece. Es así que Cofidis pone a su disposición un seguro de protección que le asegura que estará protegido ante circunstancias imponderables.

Flexibilidad

Es posiblemente el tipo de ventaja que destaca a Cofidis de los demás. Ya que siempre estaremos conformes con un prestamista que se ajuste a nuestras necesidades y no lo contrario. Es decir, con Cofidis el usuario siempre podrá escoger sus cuotas y ajustarlas a sus ingresos. Si es vedad que en cierto punto del pago del préstamo esto puede cambiar. Pero el usuario también puede realizar cancelaciones totales o parciales sin ninguna penalización.

Pregunta frecuentes

¿Es posible acelerar el trámite para la concesión del crédito?

Si deseas acelerar el trámite de concesión de cualquier tipo de crédito, solo debes haber ingresado la documentación correcta que se te pide. Trata de enviar los documentos de forma clara y precisa, con el fin que no quede espacio a la duda. De esta misma forma, el proceso puede acelerarse si escoges la firma electrónica, seguidamente te enviarán un código pin por SMS y de esta manera procedes a subir la documentación pertinente.

¿Cuándo puedo tener respuesta luego de haber enviado la documentación?

Una vez recibida la solicitud del usuario, con la documentación debida, el asesor que se encarga de su caso se pondrá en contacto con usted y el mismo es quien va a realiza el estudio de sus finanzas. Toma en cuenta que en relación de la información que proporciones, será el resultado del tiempo de respuesta.

Si el análisis de tu caso ha sido aceptado, se realizará la transferencia del dinero en un plazo que no va a exceder de las 24 y 48 horas. Ahora bien, en caso que la solicitud sea rechazada, también se le informará de forma privada y confidencial por correo postal. En caso que pienses que el tiempo se ha excedido y aun no tienes respuesta siempre puedes llamar al número oficial de Cofidis 900 85 10 10 o tener contacto con ellos por el chat de la página.

¿Cuál es el plazo máximo de cuotas de pago?

En relación con el crédito directo el número máximo de cuotas es de 41 meses sin seguro. En caso que se tenga seguro podrá llegar hasta los 50 meses. Por otro lado para el crédito proyecto, tendrá un plazo máximo de 96 meses.

¿Una vez tenga el crédito puedo modificar los plazos?

Entre las ventajas que te brinda Cofidis es la oportunidad de incrementar el importe de tu crédito, aplazar o modificar las cuotas, consultar su historial y movimientos e incluso solicitar el importe de amortización a su cuenta.

¿Cuantas cuotas voy a terminar pagando y por cuánto tiempo?

En el caso de los créditos directos Cofidis ofrece una línea de préstamos de 4000 € para pagar en un máximo de 41 meses sin seguro. Los créditos Proyectos por su parte en un tiempo de 96 meses. Todo esto va a estar relacionado con su decisión, de esta manera no queda en manos de Cofidis. Un ejemplo de ello sería un crédito directo de 2500 €, para pagar en 25 meses, tendrá que pagar una mensualidad de 125,00 €. El importe total de deuda será de 3.110,49 €, TIN de 22,12 % y TAE de 24,51 %.

¿Cuál es la razón del rechazo de un crédito?

El usuario debe tomar en cuenta que se le va a realizar un estudio financiero a partir de la documentación y datos que aporte. Tal como el resto de las entidades prestamistas y según con la ley de crédito al consumo, la empresa está en todo su derecho de realizar un estudio de gestión de riesgo y a partir de allí se toma la decisión.

Fuentes:

www.es.wikipedia.org/wiki/Cofidis
www.milcreditosrapidos.com/cofidis/
www.solcredito.es/blog/cofidis-vs-solcredito
www.top5credits.com/es/opiniones/cofidis/
www.cofidis.es/es/index.html